Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo con el lama gaste unos 10/15 juegos, eso si, gaste otros 100€ en comprar plantitas a las churri, jajjajaj
Cita de: amilio en 19 de Septiembre de 2009, 06:30:57 amyo con el lama gaste unos 10/15 juegos, eso si, gaste otros 100€ en comprar plantitas a las churri, jajjajajBueno, es que yo juego con handicap:1.- No tengo garaje, vuelo en casa. Y, ahora que vuelo entre ellos, me parece que está llena de muebles2.- Elsimulador para mi emisora es una M; hasta que compre la Futaba no podré pillar el phoenixCompraré palas a euro el kilo - y espero no destrozar las sillas del comedor!!Gracias x la ayudaPregunta II: ¿es malo "apurar" las palas? (volar con ellas cuando empiezan a descascarillarse, ¿quita establilidad? sospecho que si, pero por si acaso, trato de mantenerlas hasta que están "descaradamente cojas")
Hola kepilla, a mi tambien me interesan las palas ya que soy novato y tambien rompo bastantes,te queria preguntar: que si ya te compraste las palas que te dijo, pega, me dijeses por cuanto te salieron puestas en casa,por el tema de gastos de "PALABRA NO PERMITIDA" y eso.