Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:07:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: copterX 450 , quedo reducido a una caja de zapatos de bebe  (Leído 2835 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javier higuain
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Que seria de nosotros sin los marcianos.....


Email
« : 15 de Septiembre de 2009, 21:48:38 »

Pues eso que estaba probando unas cosas en la terraza de casa y nose porque (supongo que alguna interfenrencia o nose......) el heli cobro vida endiabladamente , no me respondia a mis mandos y se elevo , y se elevo, y se elevo locamente girando sobre su eje , totalmente descontrolado alcanzo unos 30mts y como la gravedad no perdona , todo lo que sube baja, todo lo que se elevo y de pronto se apago y cayo cual meteorito en la tierra , por suerte no le dia a nadie , cayo en la terraza de un vecino de la manzana de atras.
Decir que me asuste mucho, mucho , pense que le podria a ver hecho daño a alguien o a algo.
Por suerte lo unico que se destrozo fue el helicoptero.
Haciendo cuentas me sale casi lo mismo arreglarlo que comprar uno nuevo. Ya veremos que hago.........
La idea de armarlo comprando los repuestos me gusta porque asi aprenderia mas de mecanica , pero me da un poco de cosa usar alguna pieza que este resentida sin darme cuenta por el golpe y me pase factura con el heli aramdo.
Pues por ahora solo miro y miro las piezas.
A proposito las lipo quedaron todas abolladas , me recomiendan tirarlas directamente?
gracias por la ayuda que me dieron en estos dias.
 
Moraleja: No usar el heli en ciudad (como diria Hinote) No es un juguete y puede hacer mucho daño.
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2009, 21:54:17 »

Tio lo siento por el piñazo.. creeme que se que se siente....pero bueno, como lo has dicho, afortunadamente no paso de un daño material.... ánimo y aempezar de nuevo, yo ya ni recuerdo cuentos piñazos llevo.

el copter mejor pillatelo nuevo, el kit  de aluminio ahora mismo esta bien de precio

un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
javier higuain
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Que seria de nosotros sin los marcianos.....


Email
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2009, 22:04:07 »

el que tenia es el V2 , vamos el de cuerpo de carbono , mi pregunta es , vale la pena el de carbono? , hay mucha diferencia con el de aluminio? , lo digo porque tengo varias partes que estan sanas de carbono.
Y bien como decis el de aluminio esta tirado de precio, mientras que el de carbono sale bastante mas.
Que me recomiendan?
Saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2009, 22:16:09 »

Ahora mismo, compra el de aluminio, sale muy muy bien de precio, es la mejor relación calidad/precio del mercado.

Y lo siento mucho... cuando pasan estas cosas y uno ve que no puede hacer nada... se siente uno impotente.

Y es que... No son juguetes... jejejejeje Siempre hay que tener cuidado, pues te pueden dar un susto en cualquier momento.
En línea

   Nivel de vuelo:   
javier higuain
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Que seria de nosotros sin los marcianos.....


Email
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2009, 22:25:11 »

Ya ves hinote , primero los dedos y ahora esto.............
El cabron me hizo pegar mas cagasos en 10 dias que los que llevo metido en el mundo del RC (autos , barcos, etc) unos 11años le calculo.
En línea
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2009, 20:44:27 »

Pues animo... por eso dicen que los helis son los mas dificiles........

Yo me compreria el kit de aluminio y la electronica aparte y asi aprendes a montarlo y ajustarlo.

Saludos. Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
javier higuain
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Que seria de nosotros sin los marcianos.....


Email
« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2009, 22:34:13 »

na si la electronica y tal va de categria , quisa tenga que cambiar el servo de cola , no porque no funciones sino porque se rompieron las orejas donde van los tornillos.
Hoy me llego el Gyro logitech 2100 , jejejeje ahora que no tengo heli.
Pero sera para el que viene.
Si alguien de valencia se ofrece a echarme un cable para ponerlo a punto al heli , estaria enoooormemente agradecido.
Hay cosas que no se si es normal que trabajen de determinada forma o estan medio petadas. Por eso necesitaria que alguien que la tenga clara me eche un cable.
Saludos
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 22:35:21 por madcortina » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina