Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:26:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PASO DE HELICES PARA ESTOS HELIS???  (Leído 8257 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« : 16 de Enero de 2008, 22:46:01 »

Mad perdona por la pregunta pero que conste que me he leido entero tus nocciones de vuelo basico pero hay miles de cosas que no entiendo. y una de ellas es el paso de helice pero por mi walkera.. supongo ke mi heli no se le puede cambiar no? en los otros helis es un servo especifico el ke lo cambia?.cuando le doy para adelante a mi heli y varia la inclinacion de las helices no es ya un cambio de angulo para las helices?.. que conste que he entendido la manera de funcionamiento los angulos y el gas es logico pero me falta verlo y claro no conozco a nadie por aqui que tenga helis.. un saludo mad.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2008, 23:09:06 »


Mad perdona por la pregunta pero que conste que me he leido entero tus nocciones de vuelo basico pero hay miles de cosas que no entiendo. y una de ellas es el paso de helice pero por mi walkera.. supongo ke mi heli no se le puede cambiar no?

 
Hola Jerezano, en tu Walkera no se puede variar el angulo de las palas ya que es un Helicoptero de paso fijo, eso quiere decir que tu Heli ya tiene un angulo definido por el fabricante y este no se puede variar, este tipo de Helicopteros consiguen elevarse- manternerse (estacionario) - bajar a base de variar las revoluciones del rotor.
 
 
 

 en los otros helis es un servo especifico el ke lo cambia?.cuando le doy para adelante a mi heli y varia la inclinacion de las helices no es ya un cambio de angulo para las helices?.. que conste que he entendido la manera de funcionamiento los angulos y el gas es logico pero me falta verlo y claro no conozco a nadie por aqui que tenga helis.. un saludo mad.

 
En los Helicopteros de paso variable, para conseguir que estos Helicopteros puedan elevarse- manternerse (estacionario) - bajar no solo variamos las revoluciones del rotor principal (incluso a veces si quiera se varian) si no que variamos el angulo de inclinacion de las Palas para asi conseguir diferentes niveles de sustentacion.
 
La variacion del paso de las palas (angulo de inclinacion) se puede conseguir con un solo servo, por ejemplo Helicopteros que su configuracion de Plato Ciclico es en H1. En cambio un Helicoptero con una configuracion de Plato Ciclico CCPM (H3) necesita que los tres servos actuen a la vez para poder variar el Paso.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2008, 01:22:38 »

ok mad gracias solo una pregunta mas un h1 por ejemplo el stick que mueve el servo para variar el paso cual es? el de el gas?.yo solo conozco mi emisora 4 canales gas cola edelante atras y alabeo...
quemareis menos motores al ser de paso variableno?
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2008, 01:30:46 »


ok mad gracias solo una pregunta mas un h1 por ejemplo el stick que mueve el servo para variar el paso cual es? el de el gas?.yo solo conozco mi emisora 4 canales gas cola edelante atras y alabeo...


Si el stick es el mismo ya que al accionarlo manda una señal simultanea al Canal 3 (Gas) y Canal 6 (Pitch - paso).



quemareis menos motores al ser de paso variableno?


Pues no veo en que puede influir, es mas con paso variable, normalmete cuando vuelas con una curva con preaceleracion (IDLE1) sueles llevar siempre el motor como minimo al 85% del Gas, con lo cual al final le das mas caña al motor.
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 01:41:53 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2008, 01:40:28 »

pues es verdad lo decia porque con mas grados positivos no necesita mas velocidad para subir pero si mas fuerza aunque mantenga las revoluciones
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina