Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 07:27:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Skid landing para mi maqueta  (Leído 4724 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« : 11 de Septiembre de 2009, 12:55:27 »

Hola chicos , pues si , como el otro dia por tema de temperaturas en el interior del fuselaje me hizo un mega corte mi super EC -135 Stat Medevac cayó al suelo desde 1 metro aproximadamente , conclusión los dos patines rotos .

Pues como no he encontrado recambio , en principio pensé en los patines de un T Rex 600 , que por medidas más o menos da , pero ayer que fuí a un centro de bricloaje a comprar unas cosillas , ví  el tubo de aluminio y pensé ... me hago unos patines ya !!! y nada me he puesto manos a la obra y con 2 metros de tubo de 10 mm , una curvadora de tubo de cobre , silicona y 4 tacos me ha salido esto , una cosa , lo he presentado en  el heli y queda genial , ahora solo falat pintarlo y barnizarlo y ya está , que os parece , yo estoy contento ya que es muy ligero y resistente , Saludos



En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2009, 13:37:20 »

Hombre las fotos son pequeñas y no se ve bien, pero tiene buena pinta...... Ya nos lo enseñaras montado.....

buen curro
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2009, 13:59:43 »

Esos no se te van a romper... jejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
afaisca
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2012, 13:25:19 »

Hola. Yo tambien he hecho unos en aluminio unidos con "T" s de las de cobre para soldar. Son algo mas pesadas pero dependiendo del heli van bien.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2012, 15:32:45 »

Es gracioso, es un post con 3 mensajea, parado desde hace más de 3 años, tu crees que aún se está siguiendo Huh??
Pero bueno, te dejo una fotito del que acabo de hacer para mi maqueta, y lo único que no me gusta son los tornillos que sujetan el skid con los arcos, las T que tu comentas de soldar son una buena solución.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 15:35:46 por Piollo » En línea

afaisca
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2012, 08:36:02 »

Las "T" esas que sujetan los skid con los arcos y que tienen los tornillos que no te gustan donde los has conseguido. O las has hecho. Yo he visto algun brico donde las hacian por estampacion pero yo no tengo forma de hacerlas así.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina