Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 17:24:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con helicoptero Lama 5  (Leído 7409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mc_kanan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« : 11 de Septiembre de 2009, 08:02:36 »

Buenos dias chicos.

El otro dia adquiri el Lama 5. Exactamente el que os muestro a continuacion:


El tema es que leyendo, releyendo, y requeteleyendo, no acabo de aclararme:

- Es la version V5? V4? V400D? V3? He llegado a ver de todo, y la verdad es que es una jodienda no saber exactamente la version porque a la hora de comprar repuestos...
- Tambien esta la duda de "la marca". Me han dicho que es Cyclone, pero mirando por internet el Lama V3 o V4 son muy parecidos y son de la marca Esky, y de la cyclone no encuentro absolutamente nada de nada. ¿Sabeis si estoy equivocado? O por el contrario el Lama 5 es de la marca Cyclone.
- He encontrado las palas que venden en Ebay (80 palas por unos 12€) y la verdad es que me interesan mucho, porque ahora en los inicios... como rompen! jeje ¿Sabeis si me valdrian? Porque en los anuncios ponen que son para los Lama V3 y V4 pero... ¿para el mio?

Otro tema; resulta que me he fijado que al intentar volarlo el helicoptero se me va muchisimo para la izquierda (visto desde atras el heli). Pense que podria ser de los trims, pero nada, ni colocando el trim en los extremos arregle nada.
Mas delante me fije de que el tren de aterrizaje esta totalmente descentrado, esta mas inclinado de un lado que de otro. (Os adjunto alguna imagen). Eso influye a la hora de volarlo correctamente? (Yo pienso que si, porque ya el despegue de por si es IMPOSIBLE :S)

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 08:04:57 por mc_kanan » En línea

Align TRex 450
Graupner MX-16

Mi blog - Club RC - Club Airsoft
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2009, 09:06:04 »

Es que ese Lama V5 es como dices de Cyclone. El lama v3 o v4 que tenemos casi todos son de Esky.

Tiene la misma forma exterior, pero es de distinto fabricante.

Lo malo es que mientras para los Esky hay piezas hasta debajo de las piedras, para el tuyo... vas a tener que buscar.

Lo del patín a la hora de volar no importa, pero sí a la hora de despegar, intenta nivelar el heli.

Salu2

PD. Bienvenido al foro!!! Leete las normas cuando puedas
En línea

   Nivel de vuelo:   
mc_kanan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2009, 10:04:07 »

Hola de nuevo, y muchisimas gracias por aclararme esta dudilla jeje.

A ver si podeis resolverme la siguiente: He visto en Ebay este articulo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270453628561&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Mi pregunta es: ¿Valen para mi Lama 5? A simple vista tiene pinta de que si pues miden lo mismo y tienen exactamente la misma forma, pero bueno , prefiero que un experto me resuelva esta duda no vaya a ser que la prepare Lengua
En línea

Align TRex 450
Graupner MX-16

Mi blog - Club RC - Club Airsoft
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2009, 10:07:04 »

Pues la duda está en el grosor de los portapalas, no se como son de gordas las tuyas comparadas con las del lama de esky.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2009, 13:48:14 »

A mi tambien me regalaron un lama5 de cyclone y te aseguro que la mayoria de los repuestos de sky no te valen. en sevilla hay una tienda que los distribuye y tienen mogollon de repuestos para el lama5, te los pueden mandar por correo. El nombre de la tienda es hobby-sur. He disfrutado mucho con mi lama5 y aunque ahora vuelo mas con el trex 600 nitro pro me sigo pegando unos vuelitos en casa que molan cantidad.  Buenos vuelos




Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
mc_kanan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2009, 17:01:28 »

He buscado por internet y demas, pero no consigo localizar su web.
Quizas sea porque no la tienen. Ya me diras si me equivoco o no.
Mandame por privado (si conoces) algunas tiendas donde podres comprar repuestos, sobre todo de palas Lengua

Gracias por todo
En línea

Align TRex 450
Graupner MX-16

Mi blog - Club RC - Club Airsoft
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2009, 19:28:41 »


He buscado por internet y demas, pero no consigo localizar su web.
Quizas sea porque no la tienen. Ya me diras si me equivoco o no.
Mandame por privado (si conoces) algunas tiendas donde podres comprar repuestos, sobre todo de palas Lengua

Gracias por todo

 
hola mc_kanan, aqui te dejo un enlace para repuestos, la lastima es que son un poco caros pero es una opcion http://turbohobby.com/recambios-lama-v5-c-237_29_160_182.html
yo la verdad es que he disfrutado un monton con este heli, de vez en cuando vuelo en casa pero ahora estoy mas centrado en el 450 y aver si ya empezamos pronto con el 500
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
mc_kanan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2009, 09:48:34 »

Uuufiu! Si que sale caro mantener el helicoptero :S
Estoy planteandome venderlo y comprarme el Esky Lama V4, ¿o es mejor el V3?
La verdad es que no me agrada nada la idea de tener que comprar cada semana un repuesto y que encima salen tan sumamente caros cuando del esky v4 hay a patadas y super baratos por tiendas de HK o Ebay
En línea

Align TRex 450
Graupner MX-16

Mi blog - Club RC - Club Airsoft
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2009, 10:43:36 »


Uuufiu! Si que sale caro mantener el helicoptero :S
Estoy planteandome venderlo y comprarme el Esky Lama V4, ¿o es mejor el V3?
La verdad es que no me agrada nada la idea de tener que comprar cada semana un repuesto y que encima salen tan sumamente caros cuando del esky v4 hay a patadas y super baratos por tiendas de HK o Ebay

 
Hombre si tienes que comprar un repuesto por semana te sale barato cambiar de heli y te compras unas palas extrem, son mas duras y dificiles de romper, son un pelin mas caras pero te sale mas a cuenta.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
mc_kanan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2009, 14:00:03 »

¿En que tienda me recomendais adquirir un Esky Lama V4 baratillo?
¿Viene con emisora?
En línea

Align TRex 450
Graupner MX-16

Mi blog - Club RC - Club Airsoft
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2009, 14:12:49 »

¿En que tienda me recomendais adquirir un Esky Lama V4 baratillo?
¿Viene con emisora?


Normalmente el LamaV4 es RTF y viene con emisora. Mira en http://www.miracle-mart.com/store/

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2009, 14:22:05 »

hoy en dia el lama es relativamente barato en casi todas las tiendas, sobretodo las de internet, pero vigila en los gastos de envio, que es donde se suelen pasar, ya que te lo vas a pillar pillate tambien palas extreme, van de lujo, y alguna bateria extra, no gastes mucho en el porque enseguida le pillaras el truquillo
tiendas? mira en ehirobo, rc711 etc etc, mirate los enlaces en la sección de tiendas, o sino ya veras como googleando enseguida encuentras tiendas, incluso las de españa, siendo algo mas caros esta bien por eso de no tener que esperar tantos dias.
Saludos!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
mc_kanan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #12 : 25 de Septiembre de 2009, 10:40:18 »

Bueno chicos, hoy me han llegado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270453628561&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Sé que me dijisteis que no eran compatibles, pero preferí arriesgarme a vender el helicoptero, que nadie lo quiere Triste.
Hoy me han llegado y valen al 100%. Son totalmente compatibles con el Lama V3 y V4 (por si alguien tiene la duda)

Ahora me aborda la duda de comprar el kit de conversion a metal para el rotor de palas, pero no se... eso ya es algo mas caro

En línea

Align TRex 450
Graupner MX-16

Mi blog - Club RC - Club Airsoft
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #13 : 25 de Septiembre de 2009, 10:49:20 »

si quieres un consejo... no lo pilles a no ser que lo quieras ver algo "mejor"...
porque con eso no vas a volar mejor, en mi caso no me hizo volar mejor... solo vuelas mejor con practica
le da un aire mas "completo o mejor" pero yo tengo todo el original y la verdad es que igual va hasta mejor que con el de aluminio....
pero bueno, eso ya tu mismo lo decides
Saludos!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
mc_kanan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #14 : 25 de Septiembre de 2009, 11:08:26 »

Claro, la verdad es que yo tampoco he visto mucha gente que lo haya cambiado, ni que lo haya necesitado cambiar para "estabilizar" mas el helicoptero, asi que de momento como que perfiero esperar, y no cambiar nada, que sé por experiencia de otros RC que cuando cambias algo asi, nada vuelve a ser como antes jajajaja.

Por cierto, a ver si sabeis decirme si esto es normal, anormal, o es que yo soy mu tiquismiquis Lengua
Cuando le doy "gas" al heli, como que patalea de los patines, es decir: como que diera botes antes de despegar y subir un poco. ¿Sabeis si es fallo del piloto? O por el contrario es que las palas estan "desestabilizadas"
En línea

Align TRex 450
Graupner MX-16

Mi blog - Club RC - Club Airsoft
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina