Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 11:05:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: EC 135 en copterx v2 , piñazo!  (Leído 13004 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #15 : 11 de Septiembre de 2009, 13:46:20 »

Joder tio, vaya racha que llevas ....

Espero que el taller de chapa y pintura te lo deje de nuevo de lujo, como parece que lo tenias, asi que ves colocandonos fotos.

Animo y al toro.

Pienso alguna forma de sujetarla y te digo .....

Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #16 : 11 de Septiembre de 2009, 14:19:38 »



Espero que el taller de chapa y pintura te lo deje de nuevo de lujo, como parece que lo tenias,



hola Carlos... yo tambien espero eso del taller, jejej  pues soy yo mismo a la hora de la comida en el trabajo... espero me guste el resultado , o tendré que pasarme una hoja de reclamacion..... jejeje


sabeis que he pensado .. que voy a usar unas pinzas para sujetar folios... son de acero y muy resistentes .. y se puden poner y quitar facil.. creo





tratare de poner algo de goma en las pinzas  para que con la vibracion del heli no se resbalen.. por ahora me inclino mucho por estas pinzas...



saludos 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 11 de Septiembre de 2009, 15:06:56 »

No es mala opción.

Yo pegaría en el fuse del heli unos plásticos (ej una brida de plástico cortada) a modo de pestaña para evitar que la pinza resbale.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #18 : 11 de Septiembre de 2009, 15:09:03 »

Opa .. que gran idea!!!... eso voy hacer.. pondre las fotos del resultado, las pondre en forma de cuadrito, asi la pinza entra y no se mueve para ningún lado....
 
 
un saludete..
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 11 de Septiembre de 2009, 16:18:59 »

Opa .. que gran idea!!!... eso voy hacer.. pondre las fotos del resultado, las pondre en forma de cuadrito, asi la pinza entra y no se mueve para ningún lado....


un saludete..

Exacto, una especie de "cajita" para que no se mueva y haga presión.
En línea

   Nivel de vuelo:   
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #20 : 11 de Septiembre de 2009, 21:47:58 »

Buena idea......
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #21 : 14 de Septiembre de 2009, 07:52:53 »

Hola, he teminado de reparar la maqueta, pero la suerte no me acompaña con ese heli...  he ajustado las curvas... montado la mecanica con mucho mimo y cuidado, tornillos nuevos para el chasis.... revisión de todos los rodamientos, cambio de ejes... en fin... que estuve trabajando en la maqueta todo el sabado ,  el domingo voya configurar el giro... y el motor no arranca!!! (turnigy 2836)... no se que le pudo pasar, pues estoy seguro que funcionaba... en fin..

He pensado que era el variador... pues el motor trata de girar pero el varidor y los cables del motor se calientan demasiado... , entonces para descartar el varidor, le pongo el varidor del belt,  y hace lo mismo.... trata de girar pero no arranca... ma cawuentoo!!!! en fin, que creo que esto de los helis no es para mi.. me dedicare a coleccionar mariposas o me buscare otro hobby.... no se... coleccionaré soldaditos de plomo o cosas asi...  aunque con la que me sta callendo seguro se ponen a pelear entre ellos y se dañan mutuamente...


En fin.. que me lleno de rabia y veo que el  belt v2 tiene el  chasis partido, la pieza que arrastra la correa de cola no tine dientes, el variador esta partido, las palas de cola estan super tocadas y arañadas..... y digo , pues voy a volarlo para ver como se piña y me quito la mala hostia....
le pongo unas palas de madera y me voy con el al sitio donde suelo volar... le he puesto el salvalipos a lo guarro sin sujetar cables ni nada...

Y señores... me he gastatado 5 lipos y creo que son las que mas he disfrutado, pues he volado arriesgando y sin que me importase si se rompia o no, he hecho nose-in, ochos, circulos, traslaciones a toda leche,  lo he volado preacelerado y en fin... que lo he disfrutado en grande... que bichin tan humilde y tan fiel... he volado a las 8 de la tarde y casi no lo veia, al final casi que solo se veia la luz azul del salvalipos...

en fn , que le dare otra oportunidad, tengo la pieza que le falta y arreglare el chasis, pues es el heli al que menos cuidado le pongo y el que mas satisfacciones me da, bueno, el unico.. porque  el 500 y la maqueta los tengo de adorno... cawuen....

perdonad el tocho, paro queria comontarlo y quitarmelo de encima, pues ralmente estoy muy decepcionado, tanto del 500 como de la jodida maqueta.. me quedo comi belt hibrid edition..


un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 14 de Septiembre de 2009, 20:41:49 »

Tranquilo jandrucp todos pasamos por etapas asi, animo y a tirar pa lante.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 14 de Septiembre de 2009, 21:19:25 »

jandrucp, si es que todos sabemos volar mejor de lo que hacemos...

Tú mismo te darías cuenta de que cuando no tuviste miedo a romper, volaste más suelto de lo que lo haces normalmente...

Lo de la maqueta... manda narices... está gafada...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #24 : 14 de Septiembre de 2009, 21:24:02 »

Animooooo!!! que como dice Mad, todos lo hemos pasado!!!

Lo del belt es muy cierto, la mayoria de veces no avanzamos nada por el miedo que nos da que el heli se estrelle :s :s

De todas formas, creo que para el 500 no deberias ahorrar en electronica, y ponerle como minimo los componentes align. Pero vamos, es mi opinion

Lo dicho, desfogate con el belt y luego te metes con el otro. Yo he visto un belt cp, pero el normal, con traking impresionante, flybar un poco doblado, palas picadas por todos lados... vamos un desguace volante, haciendo unas traslaciones a toda castaña sin inmutarse Sonrisa
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre de 2009, 22:01:05 »

Animo tio, hace nada eras la  ilusion en persona y ahora no te puedes venir abajo.

Supongo que lo que te dicen es cierto, hay que tener menos miedo a volar.

Animate hombre.............
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #26 : 15 de Septiembre de 2009, 00:47:37 »

jandrucp, siento mucho esa racha, pero no desanimes hombre.
 
Sobre lo del motor turnigy te diré que a mi me pasó exactamente lo mismo que te sucede, de un día para otro sin mas. EL motor parecía que quería arrancar, como a pequeños tirones, pero nada y a veces no pitaba. Se calentaba mucho el cableado y el variador. Pensé que era el motor porque tb descarté el variador probando con un hobbywin y tuve que dejar mi heli en casa cuando me lo quería haber llevado de vacaciones (para acompañar a PeGa y alguno mas).
 
El tema es que cuando regresé a casa revisé nuevamente el motor y le quité los termoretractiles de los terminales. Miré la continuidad de cada cable y su banana con un tester y me daban ok. Estaban firmes los tres, de hecho había soldado ya 2 anteriormente porque uno se me quedó en los dedos (malas soldaduras de "serie") y otro no me pareció muy firme. El caso es que al quitar los termoretráctiles observé que en el que quedaba sin soldar por mi, auqnue estaba firme aparentemente, tenía un polvillo/óxido alrededor del cable en la soldadura con la banana. Tiré com algo mas de fuerza y salió limpiamente sin partir y quedando la punta del cable desnuda y sin resto de estaño.
 
Bueno, soldé de nuevo y hasta hoy. Va perfecto. No tiene que ser lo mismo pero yo revisaría tranquilamente las soldaduras de las bananas.
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #27 : 15 de Septiembre de 2009, 07:49:52 »

Hola amigos.... muchas gracias  por el animo... la verdad esto me gusta demasiado y no se como podria vivir sin los helis o sin este foro... creo que me he  dejado ofuscar por el desanimo y la frustracion , la verdad que me ha sorprendido como ha volado el belt , es muy cierto que el no tener miedo a romper me ha ayuddo mucho ha hacer cosas que ni me atrevia, sobre todo los ochos  y traslaciones a toda leche.
si el heli a volado en el estado en que estaba, supongo que lo hara mejor ahora, que esta con piezas nuevas, eso si de otros helis, pero nuevas...jeje

Ayer a la tarde e renovado el pobre belt, y ya esta listo para volar, con piezas de HK450 y de copterx, jejejej

"De todas formas, creo que para el 500 no deberias ahorrar en electronica, y ponerle como minimo los componentes align. Pero vamos, es mi opinion"


yoelpaco, el 500 que tengo es el ESP, que lleva la electronica de serie align, tambien tengo bec externo, y giro 401 con S9257.



tomare en cuenta lo que me dices GremBack, revisare las conexiones del motor... a ver si es eso... gracias
bueno un saludete y de nuevo muchas gracias por el animo... este hobby sin vosotros no seria lo mismo... seria como una parienta sin reñir, jejejej
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 07:52:56 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #28 : 15 de Septiembre de 2009, 14:13:43 »

EHHHhhhh¡¡¡

Ese es mi chico...... animado asi te saldrá todo mejor......

Un Saludo. Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #29 : 15 de Septiembre de 2009, 14:22:05 »

Gracias Carlos, jejej si no fuera por vosotros seguro que ya estaba mi belt en proceso de degradación ....  jejeje una vez y aqui entre nos, pense en arrojar el heli a la basura, pues me era imposible controlarlo, y como fue el primero ( eso dijo la recien casada, jejej) pues nada de nada, solo frustraciones y nada mas... decidi tirarlo y me resigne a perder la inversión.... pero ..juas!!!! conoci este foro y un tal forero conocido en el bajo mundo como Hinote, no se si habeis oido algo de el, pero es de cuidado, jejeje, pues con unos cuantos mensajes pude por fin ajustar lo que tenia mal y volar con tacataca... asi que aqui me teneis... con  tres bichejos, eso si, solo uno vuela. y ayudando en lo que se pueda

un saludete...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina