Hola Sebas, yo vivo a 10min de la tienda y me he comprado mi heli alli hace un par de semanas largas, una lipo y un cargador de esos "buenos", y una maletita con las herramientas básicas. Yo la verdad es que no he tenido ningun problema, he estado por alli varias veces a pedir consejo y de momento no me ha ido mal.... Es cierto que no te dan ningun tipo de ticket pero como te comento a mi de momento todo me ha funcionado bien.
Cuando compré el heli me aconsejaron y me hicieron una prueba con mi propio heli para ajustarmelo inicialmente y que pudiera "volar" al principio.... Me respondieron a diversas preguntas que me habian surgido tras leer cosas aqui en el foro y me dieron unos cuantos consejos últiles. Cuando compré el cargador llegue a casa y no sabia utilizarlo (las instrucciones vienen en inglés y son un poco escuetas) asique me fui para allá y me explicaron como funcionaba. Además yo siempre que estado alli habia gente mirando helis, piezas y demás, lo cual debe indicar que la tienda funciona....
De todos modos yo les mandaria un correo y una llamada telefonica, y se lo comentaria, no creo que te pongan problema, y si no pos cambia de tienda, en Madrid hay varias. Creo que una que se llama aero-model en C/ Hilarion eslava también está bastante bien, pero yo solo he estado una vez. El corte Inglés también es una tienda muy buena (no para helicopteros radiocontrol) y eso no quiere decir que no haya clientes descontentos, asique si has tenido un problema o "te da en la nariz" que no son serios busca otra tienda.....
Un saludo. RAFA.