Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 15:23:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hunter Esky kit de aluminio y dudas de motores compatibles  (Leído 2680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sebasbabel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Email
« : 01 de Septiembre de 2009, 20:27:08 »

Buenas, aqui un novato mas que se presenta a este mundillo y al que ya le estoy cogiendo el gusto, la verdad....esta tarde me acerqué a mercadorc y me hice con un kit de aluminio por 20 eurillo para mi Hunter de sky coaxial...que ayer de repente empezó a vibrar por demas el eje central (yo no se si por algun golpe o a que se debe) con lo que le he comprado tambien un eje externo para ya sustituirlo todo...jeje

Por lo menos guapo digo yo que quedará   porque he leido que no les va muy bien los kit de aluminio estos a los lama v3 esteticamente si pero entendí que no volaban tan bien como con las piezas de plastico...no se...

La cosa es que tengo una duda pues tengo un par de motores nuevos del tipo (180 motores brush de carbon del lama v3 que acabó muy mal) y la duda es que si me podrán valer en mi hunter (como sabeis son practicamente iguales ) pero es que me da miedo porque no se si son compatibles 100%  o terminare quemandoles o que ....
Asi que si me podeis decir algo al respecto lo agradezco desde ya.
Saludos
En línea
sebasbabel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Email
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2009, 11:05:00 »

¿nadie puede decirme si son compatibles esos motores?
En línea
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2009, 21:06:25 »

buenas, respecto a lo del kit de aluminio, yo tengo el lama v4 y en mi caso yo estube un par de dias con todo el kit de aluminio y he acabado por poner el de plastico original, solo tengo el eje interno alargado con la cabeza de aluminio, asi no se sale el flybar, y la verdad es que va mucho mejor con el de plastico que con el de aluminio.
respecto a lo de los motores, diria que tanto el v3, como el v4 y el hunter, usan motores 180 iguales en todos los modelos, lo que igual cambia es el agujero del tornillo por el cual se fija al chasis, no estoy del todo seguro, pero diria que si que te sirven
Podrias mirar en la pag. de Esky a ver que pone
Saludos!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2009, 16:05:31 »

Buenas,
 
si que te valen,,,tanto los del v4, 3, kob, hunter ...
 
El kit de aluminio...a mi me va bien
 
Salu2
En línea
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2009, 08:12:25 »

Hola a todos

Compre el kit de aluminio para el dauphin e sky pero despues de los ajustes el heli sube normal hasta unos 2 metros se mantiene ahi unos 20 segundos y despues vuelve a descender sin importar que tenga el stick izquierdoa fondo, las lipos son nuevas y todo iba perfecto hasta que monte el kit  lo extraño es porque vuela solo 20 seg y despues desciende solo,  la tornilleria la  tengo bien.
alguien tiene alguna sugerencia, mañana le hare pruebas en lo que llega el belt cp v2.
de antemano gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina