Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:26:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PALAS PARA LOS PEQUES???  (Leído 9771 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« : 14 de Enero de 2008, 02:25:32 »

BUENAS SEÑORES MI PREGUNTA ES SI VENDEN PALAS DE OTRO MATERIAL MADERA, FIBRA DE CARBONO ETC PARA LOS MICROHELIS COMO LAMA 3 Y 4 O WALKERA 05 Y LAS VENTAJAS Y CARACTERISTICAS DE CADA UNA DE ELLAS. ME SORPRENDE VER QUE CON LAS PAÑAS DE PÑASTICO TAN ENDEBLES VUELE MI HELI.. UN SALUDO A TODOS
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2008, 00:50:42 »

pues no lo se fijo pero creo q no hay mas q esas por culpa de la curvatura q llevan, me comentaron q debia dar mas trabajo fabricarlas en carbono q la leche y el precio no compensaria, pero no se si es verdad o mentira. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2008, 01:19:09 »

ok gracias pynga. es verdad que estan curvadilas pero con un molde... no se.. puede que tengas razon.de todas formas vuelan bien
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2008, 14:55:50 »

investiga por ahi si eso porq ya te digo q es lo q me comentaron y tal vez no sea cierto.pero si pensamos un poco tiene su logica serian mas caras las palas q el heli jejejje y si las rompes no te digo lo q te va a doler. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2008, 19:09:44 »

assias no he encontrao neda supongo ke te han informao bien.. mientras vuele y salgan baratas....palante
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 15 de Enero de 2008, 20:09:08 »

Hola Jerezano, de todos modos aunque se pudiesen fabricar, no tendría mucho sentido poner palas de carbono a un heli de paso fijo, aunque es una opinión. Saludos.
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #6 : 15 de Enero de 2008, 20:36:34 »

Por? el carbono pesa poco y es mas duro no?.solo el precio es lo ke lo exa para atras pero si saliesen baratas.. es mas por dureza que por otra cosa. las ruras de palas las tienen todos paso fijo o variable supongo..
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2008, 21:41:21 »

Hola Jerezano, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la gran ventaja de las palas de carbono es su rigidez, que se busca sobretodo en vuelo 3D. En el lama poco vuelo 3D vas a poder hacer. Ahora mismo no sabría decirte si pesarían mas unas palas de carbono para el lama o esas que lleva de plástico fino ( si alguien lo sabe responder nunca va mal saberlo). Si se quiere se pueden hacer palas de plástico o fibra de vidrio muy duras.
Realmente las palas del lama son excesivamente frágiles, con tendencia a mellarse y rajarse con facilidad. Supongo que si ellos quisieran podrían hacer unas palas de plástico de mejor calidad, sin necesidad de incrementar costes con otros materiales.
Un saludo!
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2008, 22:24:22 »

ahi las dao!!! jajaj pues si pero supongo ke no interesa.. ok gracias.
una sugerencia a ver si hacen palas de gomaaaaaaaa!!!!!!
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2008, 20:53:45 »

Si existen palas mas resistentes. Son las palas blancas y aunque son mas caras son mucho mas resistentes. Merece la pena ponerlas según dicen los que las han probado una vez vuelas con ellas ya no vuelves a las otras, yo las voy a pedir en cuando acabe con las 20 negras que compré. Os dejo el enlace de la web donde las venden:

http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=311&products_id=5223

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2008, 01:02:31 »

joer xerbar piensas cargarte 20 palas?.. ya veras como no tio. donde lo vuelas? tenemos que quedar y ver si las tuyas sirven pa mi walkera..
y de que estan exas esas palas blancas?
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2008, 18:54:42 »

No se de que están echas pero si que son mas resistentes y el heli vuela mejor. Tengo pensada pedirlas mas adelante ya te contaré y lo de las 20 palas es una oferta de Ebay por 8 euros está tirado de precio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #12 : 06 de Marzo de 2008, 16:42:20 »

Merece la pena montarle las Extreme blancas y te olvidas ya de las j...s palas negras que se rompen con mirarlas.
 
Os puedo garantizar que aguantan unas leches impresionantes. Mi chaval no ha conseguido romperlas ni estrellandolo a todo gas contra un columpio. Además el diseño aerodinámico es diferente y el heli se levanta con menos gas.
 
El problema es que al ser mucho mas duras, el eje sufre mucho mas en los golpes al no absorberlos las palas.
 
Saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2008, 17:57:03 »

Hubschrauber yo las he pedido y las tengo en camino, en cuanto llegue a montarlas y a probarlas en mi LamaV4.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina