Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te refieres a esto,no?-D/R, EXP Para CH>1-AIL arriba y abajo(los iconos)>SW>D Para CH>2-ELE ariba y abajo>SW>A Para CH>4-RUD ariba y abajo>SW>B en todos D/R>100% y EXP> +/- 0% Si el gyro lo tengo en D,¿que hago?.Cambio AIL a A?.o cmabio ELE a D?Toy loco con la emi.
Parece que va bien. Creo que en la emi ya esta todo correcto. Sin embargo, el gyro, (futaba gy 401 con servo S9257), tiene un led rojo que parpadea continuamente y con el stick del gas en cualquier posición el servo de cola esta siempre corrigiendo. Estoy probando en interior y sin palas, al no haber ni viento ni elevación, ¿no debería de estar quieto ese servo?
No, no se mueve. El servo hace pequeñisimos movimientos casi imperceptibles pero la cola no se mueve.
Pero eso hay que mirarlo con palas a unos centimetros del suelo, sin palas el torque no es el mismo.carlos
No lo muevo hasta pasados dos minutos.El interruptor asignado es el DLa configuración que tengo en la emi es:-GYRO (SW-D)UP>N 50%DN>A 50%GYRO>ONSW>DMODE>GYPor lo que lei, creo que está bien.