Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros , el orto día como espeñé mi T rex 500 ESP pues claro las palas principales se partieron por la mitad , y nada las desmonté y a la basura , pero mientras estaba en la mesa desmontando el heli , las miré y voilá ... se me ocurrió esto fabricar unos paddles y me pusé manos a la obra , pensé un poco en como podía hacerlos , había muchas formas , pero siempre tenemos que pensar en la sguridad no vaya aser que saliese uno disparado , además de peligroso , heli al suelo , pues nada opté por poner dos remaches de aluminio y roscarlos a M3 para poder colocar dos allen ciegos y poder roscar la flybar , importante que los dos estén roscados pues las fuerzas són opuestas y así se consigue más ataque. Para insertar los remaches utilizé Nural 21 , o se puede utilizar epoxi pero de calidad ya que tiene que quedar sujeto , antes de ponerlos en el heli haré una prueba de fuego con un taladro a ver que tal reacciona pero en principio creo que bien , ya os contaré , os dejó unas fotos de un Paddle acabado , a punto para su prueba -test a ver su aguanta , Saludos http://img291.imageshack.us/i/cimg4290.jpg/