Hola de nuevo, vuelvo a escribir xa contaros nuevas dudas/problemas q me van surgiendo..... Con respecto al inicio de este post, el tema del simulador ya lo tengo resuelto, ya tengo mi PHOENIX y hay estoy echandole horas (y pilas) al tema....
Respecto al taca-taca, cm puse mas arriba todo resuelto......
Las fases, en la primera....
La duda/problema se me vuelve a plantear en el "punto 4", el desplazamiento a la izda x el "efecto suelo"... Os cuento... tanto en el simu cn el vuelo real el heli tiende a despazarse en vuelo nivelado hacia la izda, es cm si se deslizara x una placa de hielo imaginaria.... Trato de contrarrestar cn alabeo a dcha, y entonces se me va a la dcha y si corrijo me vuelve a deslizar a izda... Supongo q esto es falta de práctia, no?? Se supone q yo hago lo correcto q es corregir alabeo a dcha, no??? El caso es q hay algunas veces, las menos, q consigo levantar el heli hasta unos 20-30cm del suelo y q se este mas o menos kietecito, xo esto me dura a penas 10segundos....Hago algo mal?? Es falta de dedos?? Supongo q levantando el heli un poco mas se corregirá algo, xo no me siento lo suficiente seguro cm xa devolverlo a tierra de una pieza..... Q consejo me dais??? Muchas gracias....