Autor Tema: Ya tengo el T-Rex 450 Sport-primer vuelo.  (Leído 21450 veces)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Ya tengo el T-Rex 450 Sport
« Reply #30 : 26 de Agosto de 2009, 21:15:31 pm »
UF... tas perdido de todo... no te va a encontrar ni Lobatón!
Esto en persona se aprende rápido, pero si no tienes a nadie que te pueda explicar todo, leete en el foro en el subforo de documentación los conceptos básicos de los helis RC, porque sino mal andamos...

Leete lo que te digo, que lo vas a entender facilmente, ya verás y de los que sigas teniendo dudas, pregunta.
Y el heli tenlo quietecito, que si está sin configurar bien la emisora lo mismo sufre un estropicio...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado nikotino

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
  • Volando por Mallorca
    • Email
« Reply #31 : 26 de Agosto de 2009, 22:13:29 pm »
Hola,
Ten cuidado con el Heli. Si los conocimeintos que tienes, son los que nos cuentas la proxima vez que enciendas el heli lo puedes empotrar en la tele y creer que estas viendo una peli de Rambo.

De verdad mucho cuidado, lee mucho, y sobre todo intenta quedar con alguien de tu tierra (no se donde vives) para que te ayude.
Por aquí la gente es muy amable y creo que alguien te ayudará en persona.
Por otra parte no te rindas y ve despacio.
Suerte y salu2
Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250

Desconectado puertomanchego

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #32 : 26 de Agosto de 2009, 22:24:42 pm »
Bueno, os haré caso como buen alumno, por aquí en Puertollano (C.Real), hay un club de aviones, y helicópteros, los conozco a casi todos, y ya llevo dos semanas que voy al campo de vuelo, y son muy amables, les preguntare todo lo que no sepa, que es mucho e iré despacio, pero como sabréis, las ganas de volar son muchas. También he dejado un post, en el apartado de emisoras de este gran foro, así entre unos y otros, me voy enterando del tema. Por otro lado, me estoy inflando a leer sobre helicópteros de RC.
Lo que pasa es que este finde, voy a tener el corazón partio, pues hay también concentración de motos en el pueblo, mi otra gran pasión.

Vida esta. No somos nadie.
Lama Hunter 4 CH volando controlando
Lama Kob 4 CH volando controlando
Honey Bee CP2 casi volando casi controlando
T-REX 450 Sport  volando controlando (como novato)

Desconectado Chuckynator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Made in Ourense
« Reply #33 : 27 de Agosto de 2009, 00:22:54 am »
Pues si es lo mejor que puedes hacer pasarte por el club y si no tienes tacata hacerte con uno si lo necesitas, esto hay que tomarselo con calma que para prisas ya tenemos el resto de la vida je je.Yo te puedo decir que  llevo con el mi sport casi un mes , no le he volado mucho por que no tengo mucho tiempo , pero la verdad que es una gozada , el motor tira que se las pela y la verdad que tanto este como el variador no se calientan demasiado para estar volando en verano , lo que le veo es que es un heli muy agil , en cuanto te das cuenta no lo ves je je y eso que no he pasado aun del 70% de motor(Solo traslaciones)  , acostumbrado a mi raptor 50 que es todo mas progresivo , este es mucho mas nervioso pero tan estable como el raptor si no hace demasiado viento, y eso que en la cola le he tenido que meter un servo de 2€ que me ha cascado el piñon del aling por andar apretando de mas o eso creo.Po cierto si no lo has hecho ya  te recomiendo que configures el variador , en el apartado de manuales tienes como hacerlo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 00:25:50 am por Chuckynator »
FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras

Desconectado IKY

• Traslaciones
  • Madrid
« Reply #34 : 27 de Agosto de 2009, 16:03:04 pm »
Echa un vistazo a esta pagina http://www.volandohelis.com/ explica los pasos mecánicos y la configuración de la emisora (DX6i). Seguro que te sirve como punto de partida.

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2

Spektrum DX7 2.4

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #35 : 29 de Agosto de 2009, 20:54:16 pm »
Felicidades por la adquisicion.

Ahora a aprender mogollon

No te queda nada....
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

• Estacionarios
  • **
    • Email
Re: Ya tengo el T-Rex 450 Sport-primer vuelo.
« Reply #36 : 13 de Septiembre de 2009, 22:10:24 pm »
Bueno, después de haber pegado muchos piñazos con el lama hunter, de mejorar mucho el vuelo con el lama kob y de haber casi destrozado el honey bee, le tocaba el turno al T-REX 450 Sport, ya era hora, lo he hecho todo sin prisas pero sin pausa; me ha costado un montón la calibración, entender los términos, casi me se de memoria el manual de la futaba 6ch, he mirado mucho en internet y os he leído un montón en todas vuestras explicaciones que me han ayudado muchísimo. Pues hoy he volado por primera vez y paso a contaros, aunque algunos se aburrirán de mis explicaciones, por que ellos ya lo han pasado, pero yo estoy como niño con zapatos nuevos. Primero le he dado un poco motor para ver como iba la cosa y primera desilusión, a pesar de haber calibrado la emisora como yo creía que tenia que ser, me ha empezado a temblar la cola un montón y claro, yo soy novato, y el calibre del giro de cola estaba al 100% por lo que a medio motor, no se estabilizaba como yo quería, y es que estaba puesto para los maestros en 3D he cogido la emisora y lo he bajado a 50%, pero no me gustaba, he vuelto a bajar a 40% y ya iba mejor, pero no me convencía, total que lo he dejado en 35% y como la seda, que maravilla, el estabilizador de cola que bien funciona aunque hacia viento, se corregía solo, pues con dos toquecitos cogía memoria y ya no hacia falta tocarlo, le he dado mas motor,(que bien responde este motor), y se ha empezado a elevar, he tenido que hacer algunos retoques de alabeo y se ha quedado  a 50 cms. del suelo quietecito, que maravilla, que noble es este bicho cuando todo esta bien, que alegría me ha dado, lo he subido a 1 m. y todo bien, después lo he vuelto a bajar a 50 cms. y siempre encarandolo de cola lo he movido hacia derecha e izquierda, adelante y detrás, siempre despacito y sin movimientos bruscos, responde muy bien a cualquier toque de mando, no tiembla nada; así hasta agotar la primera lipo. Le he dejado descansar una media hora y le he puesto la segunda lipo, el bicho tenia ganas de volar, todo perfecto hasta agotar la segunda lipo, le he puesto la tercera y un maestro del 3D que hay en Puertollano lo ha cogido y me lo ha calibrado aun mejor, le ha hecho piruetas, lo ha paseado, lo ha subido por lo menos a 50 mts, lo ha bajado, en fin yo disfrutaba y temblaba a la vez, total que me lo ha dejado fino. Pues esto ha sido todo; la verdad es que estoy contento y a la vez enganchado con el helicóptero. Seguiremos informando.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #37 : 13 de Septiembre de 2009, 23:23:24 pm »
puertomanchego me alegro de que el estreno haya sido positivo y sobretodo la alegría de volverse a casa con la cara de satisfacción, eso es lo bueno de este hobby que cuando las cosas salen uno ve recompensado todo el esfuerzo por levantar estos bichos voladores.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #38 : 14 de Septiembre de 2009, 15:15:14 pm »
Bien Puerto, sigue así.
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado carlosroman

• Estacionarios
  • **
  • Benidorm - Alicante
    • carlosroman fotografia
    • Email
« Reply #39 : 14 de Septiembre de 2009, 15:49:49 pm »
Pues me alegro, a seguir dando caña.

Una duda los repuestos de este heli son iguales que los del V2, me refiero al tubo de cola, rotor , rotor de cola, patines, etc....
Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando

Desconectado kikeland

• Estacionarios
  • **
« Reply #40 : 14 de Septiembre de 2009, 17:08:29 pm »
Ben fin yo disfrutaba y temblaba a la vez, total que me lo ha dejado fino. Pues esto ha sido todo; la verdad es que estoy contento y a la vez enganchado con el helicóptero. Seguiremos informando.

Me alegro mucho. Este hobby es así. Dias de muchas alegrias y que llegas a casa con la adrenalina a tope, y otros días, que ..., bueno ...., mejor olvidarlos ;)
Saludos y buenos vuelos
Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #41 : 14 de Septiembre de 2009, 19:11:42 pm »
Pues me alegro, a seguir dando caña.

Una duda los repuestos de este heli son iguales que los del V2, me refiero al tubo de cola, rotor , rotor de cola, patines, etc....

Si no son iguales son muy parecidos, pero todos los T-REX 450, llevan los mismos repuestos de serie, tubo, cola, patines, etc.

Desconectado carlosroman

• Estacionarios
  • **
  • Benidorm - Alicante
    • carlosroman fotografia
    • Email
« Reply #42 : 16 de Septiembre de 2009, 07:08:49 am »
Ok, Gracias.

AL final me lo he pillado ya pondre unas fotillos.....
Lama V3. Volando

Desconectado Chuckynator

• Estacionarios
  • **
  • Made in Ourense
« Reply #43 : 16 de Septiembre de 2009, 23:12:29 pm »
carlosroman , que tal , felicidades por la compra, cualquier cosa no dudes preguntar , el mio me trae un poco de cabeza con la cola todavia no me he parado mucho pero despues de reparar el servo de cola (Ds420) no consigo que deje de coletear un poco la cola unicamente con un 17% de ganancia que es muy poco la verdad , bueno seguiré rebuscando haber si se me escapa algo o  que.
FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras

Desconectado carlosroman

• Estacionarios
  • **
  • Benidorm - Alicante
    • carlosroman fotografia
    • Email
« Reply #44 : 17 de Septiembre de 2009, 08:00:21 am »
Ok, gracias, cuando me llege ( espero que hoy o mañana ) os comento.

ciao. Carlos
Lama V3. Volando