Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 16:31:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON MI DRAGON-FLY  (Leído 3793 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« : 17 de Agosto de 2009, 19:43:59 »

Hola a todos... Hace un par de años me compré un Dragonfly, no se deciros modelo xq lo tengo en el fondo del armario..... Os cuento... Desde el primer dia cuando intento levantarlo vuela lateralmente hasta q acaba chocando cn el suelo... He probado a poner las aspas lo mejor posible (sin ningun tipo de aparato xq no se cuales son ni como se utilizan), he probado a mover el ajuste de la emisora hasta el fin del lado contrario.... sigue exactamente igual.... he probado cn el tacataca xa ver si a base de practica era capaz de controlarlo... y nada de nada... he probado a ponerlo encima de una mesa y volarlo desde ahi xa ver si antes de q chocara contra el suelo podia controlarlo... nada de nada....  Además, en los ultimos intentos el helicoptero ya no era capaz de levantarse del suelo aun con la bateria recien puesta... (tengo dos baterias y con ninguna).... Total q x esto mi Dragonfly a acabado en el fondo del armario y yo desanimado....me podeis ayudar?Huh? A q pude ser esto debido?Huh??? Me aconsejais q deseche este heli y me compre un Lama q segun estoy leyendo x aki funciona muy bien xa principiantes.....Huh??? Muchas gracias de antemano y un saludo xa todos....
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2009, 09:13:42 »

hola, bienvenido y lo que te puedo decro es lo que creo te dira la mayoria, no gastes tu tiempo , paciencia y dinero..... pillate un lama... nunca he tenido uno, pero los he visto volar y por lo que se es lo mejor para empezar, sin duda.

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2009, 17:12:54 »

Hola, gracias x el consejo de q me compre un Lama v4, xo me surgen algunas preguntas..... He estado viendo el citado helicoptero x internet y no me acaba de convencer..... Hay algun otro heli q sea apto xa principiantes??? Es igual el Lama 4 q el Lama 4extreme?Huh?
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2009, 17:36:56 »

Hola no tiene por que ser un lama puede ser cualquier otro de la maca esky que sea coaxial para empezar. Por ejemplo un hunter un kob un big lama o un dauphin, todos menos incluido el lama 4 menos el big lama tienen las mismas caracteristicas tecnicas.
 
Un lama 4 extreme es un lama 4 modificado con piezas de la marca extrem y por lo que deberia ir mejor.
 
Saludos y espero haberte sido de gran ayuda
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2009, 20:09:58 »

Muchas gracias Gonzalo, me podiais explicar q es un "coaxial"?? Es q a mi lo q no me acaba de convencer es eso de q tengan "doble rotor principal" (no se si se llamara asi).... hay algún modelo xa principiantes q no tenga esa caracteristica?? GRACIAS X VUESTRA AYUDA....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2009, 11:07:56 »

Hola, un coaxial es  el heli que tiene dos juegos de palas en el mismo eje, las palas giran en sentido contrario contrarestando mutuamante el torque que generan, para que el heli no se quede dando vueltas en el aire, no hay modelos para principiantes que no sean coaxiales, los que le siguen son de 6 CH y neceitas algo de practica, aunque si te lo porpones puedes empezar por uno de ellos sin porblema, yo empece con un belt cp v2, pero te recomiendo empezar por el lama y mucho simulador.


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina