Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:08:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Uno más  (Leído 2771 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
a36
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


ZGZ


« : 17 de Agosto de 2009, 15:18:25 »

Saludos a todos. Me uno a vosotros en éste fascinante mundo de los helis. Mi heli es un Smartech skyline 4ch. No sé si será bueno, malo o regular. Pero por el precio y mi nula experiencia creo que no está mal para empezar. Después de cometer el error de correr antes de saber andar, algún que otro aporrizaje y el consiguiente gasto en palas de recambio voy a seguir vuestros consejos que seguro que me va mejor así.
En el manual de mi heli pone que es normal que se desplaze hacia la izquierda. Vale. Pero joder cuando estoy con el taca-taca y le doy gas, sale corriendo hacia la izquierda como un galgo detrás de una liebre y cuando se lo quito, levanta el patín derecho y vuelca sobre el lado izquierdo, por lo que comentáis es normal, no?

Perdón por la chapa.
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2009, 15:26:58 »

Hola a36, bienvenido... por aqui aprenderas lo ncesesario para poner ese bichejo o cualquier otro en orbita.... no conozco tu heli y no se si es normal que haga eso de irse a la izquierda un 4 CH, la verdad mi experiencia en 4CH es nula, pero si que es normal que el heli tienda a desplazarse, sobre todo a pocos sentimetros de altura, por estos lares se le conoce como efecto suelo, pureba a levatarlo un poco mas... eso si cuaidado con los lamparizajes ( término que acuño un compañero) y poco mas puedo decirte... ya se pasaran los expertos y te ayudaran con tus dudas.

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
a36
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


ZGZ


« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2009, 15:33:40 »

Muchas gracias por tu respuesta jandrucp. Para que te hagas una idea mi heli es como un Dragonfly si no me equivoco.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2009, 00:58:02 »

buenas compi antes de nada te invito a leerte las normas del foro ya que eres recien llegado por aqui.
sobre tu heli, pues una cosa esta clara si dices que en el manual ya te pone que se va a ir para la izquierda mal empezamos, una cosa es que tengas que correjir porque no este el plato ciclico nivelado pero que tenga esa tendencia y te lo digan no lo veo muy logico la verdad, porque ya te estan diciendo que no se puede solucionar sino no creo que lo pusieran, no conozco el heli pero ya te digo que normal no es, es como comprarte un coche y que te digan cuando aceleres el cohe tiende a girar a la derecha, que te pasas el dia corrijiendo la trayectoria??? es una comparativa algo exagerada pero es para que se me entienda mejor. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
a36
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


ZGZ


« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2009, 08:59:20 »

Pone que se irá hacia la izquierda por el sentido de giro del rotor, aunque en otros puede ser hacia la derecha.
En la tienda me hicieron una demostración de cómo volaba el Lama IV y el mío antes de comprarlo y la verdad es que no se le iba hacia ningún lado, ni hacia nada raro. Hacia traslaciones y estacionarios y el cacharro ni se canteaba. Así que supongo que será mi falta de experiencia y el "ansia" de volar. También te digo que he empezado a seguir vuestros consejos y tomándomelo con más calma y la cosa parece que va un poco mejor, la verdad.
Un saludo.
 
 
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2009, 09:08:58 »

hola, la calma y la paciencia en esto de los helis es tan importante como el pith gauge o el sacarotulas....   

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina