Autor Tema: Nuevo por aqui a por Lama V4  (Leído 8988 veces)

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
Nuevo por aqui a por Lama V4
« : 10 de Agosto de 2009, 22:30:42 pm »
Pues muy buenas a todos. Voy a comprar un Lama V4 y he visto en algunos post que mencionais esta tienda: http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=64_37, así que lo voy a comprar alli a no ser que me digais otro sitio.
Ya a la hora de comprar tengo unas dudas:
Dentro del mismo modelo hay una diferencia: uno de 35 mhz y otro de 72mhz ¿que es esta diferencia?
Lo normal es right hand trottle?

Esta sería la maquina en cuestion: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=4856, comprariais algo mas, palas, baterias?
Gracias por los consejos.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Nuevo por aqui a por Lama V4
« Reply #1 : 10 de Agosto de 2009, 22:42:22 pm »
Hola mira por aqui tambien los hay, tienes que pillar modo 2, encuanto a repuestos pilla palas y bateria extra te vendran bien un saludo.

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=66_79
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
« Reply #2 : 11 de Agosto de 2009, 08:59:47 am »
Que tiene esta version que no tienen las otras:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=3321:577ca1456db080af14a19eb3d3a5ec79
podeis ponerme enlace de las palas y bateria extra que os comprariais?es que hay tantas que no sé realmente si serviran todas o no!!
Graciass

Desconectado jandrucp

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
  • Vitoria City
« Reply #3 : 11 de Agosto de 2009, 09:39:39 am »
Hombre, aparte de los leds y que es muy chulo, no se que mas puede tener de diferencia..
- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)

Desconectado ninja6r

• Traslaciones
  • Reputacion: +7/-0
  • Volando en Palma de Mca.
    • Email
« Reply #4 : 11 de Agosto de 2009, 09:47:57 am »
frodician, lo que te ha dicho jandrucp y en referencia a las baterias te dejo el enlace de las que yo compre para mi lama ahora las guardo para el dia que quiera montar una maqueta que todavia no se si sera en el 450 o el 500, estate atento puesto que ahora esta en -14 de stock.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6472&Product_Name=Zippy_Flightmax_1000mAh_2S1P_15C

saludos.
[HIGHLIGHT=#ffff00]QUADRICOPTERO (ajustes)[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffff00]TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
[/HIGHLIGHT]HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
« Reply #5 : 11 de Agosto de 2009, 10:48:16 am »
Al final he comprado la version esa upgrade, con Plastic Blade A for Lama / Robins y Plastic Blade B for Lama / Robins, junto a la bateria Intellect Lipo Battery 7.4v 850mah 25C Flight Pack. Como lo veis?

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
« Reply #6 : 20 de Agosto de 2009, 18:35:38 pm »
Pues ya tengo la maquina...ahora mismo cargando batería. El problema es que tras instalar el FMS, no consigo que funcione. He instalado la version FMS 2.0 alpha 8.5 y cuando le doy para abrir el programa me sale:
FMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Tengo un XP professional.

Que hago?Lo pongo a volar sin tener ni puta idea o como puedo apañar el tema? Saludos.

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
« Reply #7 : 20 de Agosto de 2009, 19:21:27 pm »
Bueno, ya lo he apañado. Ahora el problema está en que cuando pongo la batería cargada y la conecto, despues de haber encedido el mando, me sale el led del helicoptero rojo! A que se debe? En este estado el stick izquierdo no responde pero si muevo el derecho si que lo hace, tratan de moverse las palas inferiores!! Que le ocurre a mi nueva maquina??

Desconectado Guimusan

• Estacionarios
  • **
  • Entre Murcia y Alicante
    • Email
« Reply #8 : 20 de Agosto de 2009, 20:04:23 pm »
Te has asegurado que la palanca de gas este al mínimo? Y si está al mínimo y hace lo mismo, baja el trim (eso que se desplaza, que es para ajustar).

Un saludo
Lama v4    bajo control
  Belt CP   en el taller

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
« Reply #9 : 20 de Agosto de 2009, 21:37:33 pm »
Gracias, tenias razon, era por eso. De momento ya le he pegado un castañazo fuerte...ahora tengo que cambiar 3 palas. El problema que le he visto es que al despegarlo del suelo se marchaba un poco hacia atras, por qué puede ser?. Al final me puse nervioso y a cascala!! Lo he visto bastante chungo la verdad!

Desconectado Guimusan

• Estacionarios
  • **
  • Entre Murcia y Alicante
    • Email
« Reply #10 : 21 de Agosto de 2009, 09:03:10 am »
Se te va hacia atrás a pocos centímetros del suelo? Si es así, se debe al efecto suelo (el aire que está entre el helicóptero y el Lama se encuentra a mayor presión, lo que le hace más difícil de manejar). A mi también me pasa que al principio se va hacia atrás, pero cuando lo subes metro y medio (o un poco más) se vuelve más estable. Y lo "bueno" del Lama es que a no ser que se te caiga desde un segundo piso, la reparación consistirá en cambiar palas :D

Un saludo!
Lama v4    bajo control
  Belt CP   en el taller

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
« Reply #11 : 21 de Agosto de 2009, 10:15:42 am »
jajaja pues debia ser el efecto suelo si. Una cosa para cambiar las palas que se necesita una llave alen pequeña?Es que el orifico es como circular y creo recordar que las llaves alen son como hexagonales no?Estoy ansioso de cambiar palas y volarlo otra vez.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #12 : 21 de Agosto de 2009, 11:30:48 am »
Es llave Allen

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
« Reply #13 : 22 de Agosto de 2009, 11:34:47 am »
Tengo un nuevo problema. Despues de haber cambiado palas superiores e inferiores y encender el asunto, ambos grupos de palas comienzan a girar, solo que las superiores a los 2 segundos se paran!
Que puedo hacer?? Con el heli apagado he probado metiendo el dedo por donde el hueco de la batería y al mover el engranaje grande llega un momento en que se queda como atascado y desconozco el motivo. Ufufufu, que horror!!! Mi hijo llora desconsolado. Ayuda?

Desconectado Frodician

• Solo Simulador
  • *
« Reply #14 : 22 de Agosto de 2009, 21:04:18 pm »
A nadie se le ocurre la solucion? Es que llevo todo el día esperandola...se que estoy impaciente...pero necesito verlo arreglado ya!! Me entendeis verdad?