Autor Tema: Airstar Evolution Electric RC Heli  (Leído 8323 veces)

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Airstar Evolution Electric RC Heli
« Reply #15 : 10 de Agosto de 2009, 23:58:09 pm »
OK, pensaba que aun asi las propias helices girando creaban un par que compensar

Sí que existe par... no tanto como con el motor en marcha, pero sí que existe.
La verdad es que tampoco entiendo bien porqué no se gira...
Supongo que si va en traslación, al ir avanzando se mantiene derecho como si fuera una veleta.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado locked

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 212
  • Reputacion: +0/-0
  • No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO
    • Email
Re: Airstar Evolution Electric RC Heli
« Reply #16 : 11 de Agosto de 2009, 01:08:46 am »
Quizas tuvo que autorotoar por alguna emergencia porque la verdad yo solo veo una de las palas del antipar. Quizas erar eso y aproveharon para mostrar las capacidades de autorrotacion del bicho.
Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25

Hank_Moody

  • Visitante
Re: Airstar Evolution Electric RC Heli
« Reply #17 : 11 de Agosto de 2009, 01:56:59 am »
Quizas tuvo que autorotoar por alguna emergencia porque la verdad yo solo veo una de las palas del antipar. Quizas erar eso y aproveharon para mostrar las capacidades de autorrotacion del bicho.

Si tiene las dos palas, si ves el video a pantalla completa se ve como una esta extendida y la otra plegada.

Un saludo

Desconectado Tomás

  • Moderador
  • Traslaciones
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Reputacion: +6/-0
  • Asturies
    • Email
Re: Airstar Evolution Electric RC Heli
« Reply #18 : 13 de Agosto de 2009, 01:38:15 am »
OK, pensaba que aun asi las propias helices girando creaban un par que compensar


Date cuenta que los rodamientos que lleva el eje aislan rotor del chasis, de forma que el giro del rotor no trasmite esfuerzo alguno al chasis. Esto se cumpliría al menos teóricamente en condiciones ideales, en la realidad siempre existe algo de rozamiento y por tanto resistencia al giro.
Se convertirían por tanto en dos sistemas completamente distintos cuyo comportamiento se podrían estudiar independientemente, al menos en parte.

Un saludo,


 
JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...