Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jod...!!! acabo de pesar mi 700le esp fbl 3g y pesa 5355g. con las 5000mAh, que pasada de sobrepeso. Llevo el kit de conversión de KDE con el kit del tercer rodamiento de KDE y la bancada de servo de profundidad de KDE también + BEC Hércules y su batería de 2s.Pesa mucho no?
Bueno deciros que hoy he podido probar bien el heli y tengo que hacerle unos ajustes al flybarless 3g, pero fuera de esto, el motor tira mucho. Llevo la corona de 115t y el piño 11t, llevaba la curva plana al 100% de motor y me han medido las rpm con un tacómetro y daba un pelín más de 2400rpm (el tacómetro no pasa de 2400) y le he tenido que bajar la curva para dejarlo en 2150. Y digo yo ¿es posible que con esa relación y el motor scorpion de 560kv me llegue a tantas rpm? Es cierto que con el flybarless no tiene tanto freno pero .... Ya me contaisss....
hola eivus.te acuerdas que te dije que cuando monte el mio puse el piñon de 11t y me parecio que llevaba muchas vueltas?de hay que comprara piñones de menos dientes.y si provaras con el piñon de 10t que tienes y haber cuantas vueltas sacas?un saludo.