Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad que en esa pagina tienen buenos precios... y tios el 80A no se queda corto para un 700 electrico?? que consume los scorpion que les meteis como motores??? Por cierto esa pagina no se puede poner en inglés o que???
Pilla el castle pero el 110HV y te olvidas de problemas yo no vuelvo a comprar un jive ya que se me solto la lipo en el logos y del piño se me jodieron los condensadores exteriores que hablando con la casa la unica solucion hera tirarlo y pillar otro nuevo al 65% del precio de tarifaaaa y dije yooo tururuuu. Los tios rrrr rrrr que no se puede abrir el power jive y al final lo consegui abrir y reparar y ta jirgando perfecto ahora bien te merece la pena esto pos nooo que les zurzan a los de kontronic el proximo que yo pille otro castle que va iguaaaaaaaa ahora eso si te tienes tu que currar la confi que no es para nada chungo un salu2
Castle tiene tarifa plana de reparación en todos sus productos. Para un Castle 85 HV creo que eran 50€+portes de ida, este como este el regulador. Saludos
HOla eivus necesito saber una vez lo tengas puesto si te queda espacio entre la corona y la parte superior del material para poder meter una corona mas ancha.