Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
eivus el problema que tienen los variadores Turnigy es cuando les cierras el grifo para tener pocas vueltas (ya que se churruscan) en el caso de que vayas a practicar FAI, si este no es tu caso pues no tendrias por que tener problemas con el.
¿Qué desarollo lleváis (piño,corona) y de cuantos kv es el motor y a cuantas rpm reales vais? a ver si entre todos puedo escoger la ideal para partir de ahi.
Joe ya me estais metiendo ganas, cualquier dia de estos conecto el esc al castle link y lo estreno...Con el tiempo que hace, entre lo poco que se vuela, el fpv y demás sigue sin levantarse
Elvius con la corona original que es de 164T y con ese motor la cosa te keddaria asi:Corona original. 164tPiñon Rpm max16 T 2425rpm 15 T 2280rpmCorona microheli 115T Piñon Rpm max11T 2379rpm12T 2595rpmYo pondria la de microheli con el de 12 o la original con 16 y governado no pasando de las 2100 si kieres puedes poner menos piñon pero con estos 2 ejemplos te ira bien un saludetePor cierto si no kieres romper coronas ponle el 3er rodamiento al motor o sujetalo con un tercer tornillo si no se te movera y se jodera la corona sea la que sea.
yo tambien tengo el mismo kit y la bancada le comi un poco pero para poner el 3er rodamiento no hace falta comerle yo le comi para probar si se comia la corona asi y efestivamente no se la comio. Ahora bien la intencion es poner el 3er rodamiento por que si no en unos cuantos vuelos te cargas el rodamiento del motor. El 3er rodamiento es este. http://www.readyheli.com/KDE_Direct_T_Rex_700N_Electric_Pinion_Support_Upgr_p/at700-eps.htm este como ves tiene 2 tornillos unicamente.