Autor Tema: T-Rex 700 ESP  (Leído 313478 veces)

Desconectado eivus

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #525 : 15 de Febrero de 2010, 23:27:28 pm »
eivus el problema que tienen los variadores Turnigy es cuando les cierras el grifo para tener pocas vueltas (ya que se churruscan) en el caso de que vayas a practicar FAI, si este no es tu caso pues no tendrias por que tener problemas con el.


No voy a hacer FAI no, curva plana al 100% de motor y au.

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #526 : 15 de Febrero de 2010, 23:43:24 pm »
¿Qué desarollo lleváis (piño,corona) y de cuantos kv es el motor y a cuantas rpm reales vais? a ver si entre todos puedo escoger la ideal para partir de ahi.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 00:13:26 am por eivus »

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #527 : 16 de Febrero de 2010, 10:14:27 am »
Como poder poner el turnigy puedes yo tengo el castle hv de 110 y no se calienta nadaaaa, ahora bien no me ha daooo ningun problema eso si hay ke saver programarlo bien si no namas ke da por el ano.

Respecto al motor puedes jugar con muchisima gama de motores de diferentes kv yo te recomiendo ke te mantengas entre las 500kv y las 630 kv o pay pai tambien hay algunos ke los llevan de 450 o incluso menos pero cuanto mas bajes mas piñon tienes que poner.

Luego busca una relacion de unos 10 o asi y te ira preeefestooo.

En rotor con 2000rpm va cañerooooo total con 1950 va cañero y no exceciendose de las 2100rpm va superrr cañerooo pero mas creooo ke es peligroso.

Un salu2 respecto al variador como tu lo veas ahora si te digo ke no pilles kontronic ya ke a mi se me han bollado los condensadores de un power jive y no te los arreglan y ahora si eres capaz a cascarlaaa. ajajaj.

El castle va bien y no es mucho mas caro ke el turnigy.

Un salu2

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #528 : 16 de Febrero de 2010, 11:55:34 am »

¿Qué desarollo lleváis (piño,corona) y de cuantos kv es el motor y a cuantas rpm reales vais? a ver si entre todos puedo escoger la ideal para partir de ahi.

Segun los americanos la configuracion ideal con la corona original es motor de 400 kv y piñon de 20 ya que cuanto mas grande sea el piñon menos probabilidades tienes de comerte la corona, logicamente el motor 4035-400 da 800w menos de potencia que el 4035-560 cosa que tambien influye. No se hay mil combinaciones y cada uno te dira que la suya es la mejor.
Saludos
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #529 : 16 de Febrero de 2010, 14:03:36 pm »
A ver lo digo por que le compré a blau el 560kv y las coronas m1 y piños. Entonces era por saber cual poner para probar. Según mis cálculos con la corona 150 y piño 11 se queda justo de vueltas pero claro quería saber vuestra experiencia.

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #530 : 16 de Febrero de 2010, 15:00:16 pm »
Elvius con la corona original que es de 164T y con ese motor la cosa te keddaria asi:


Corona original. 164t


Piñon             Rpm max


16 T                2425rpm
15 T                2280rpm


Corona microheli  115T   


Piñon             Rpm max


11T                2379rpm
12T                2595rpm




Yo pondria la de microheli con el de 12 o la original con 16 y governado no pasando de las 2100 si kieres puedes poner menos piñon pero con estos 2 ejemplos te ira bien un saludete



Por cierto si no kieres romper coronas ponle el 3er rodamiento al motor o sujetalo con un tercer tornillo si no se te movera y se jodera la corona sea la que sea.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 15:03:00 pm por dani_pacha »

ecoalfa

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #531 : 16 de Febrero de 2010, 15:07:01 pm »
Joe ya me estais metiendo ganas, cualquier dia de estos conecto el esc al castle link y lo estreno...

Con el tiempo que hace, entre lo poco que se vuela, el fpv y demás sigue sin levantarse  

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #532 : 16 de Febrero de 2010, 15:21:35 pm »
Joe ya me estais metiendo ganas, cualquier dia de estos conecto el esc al castle link y lo estreno...

Con el tiempo que hace, entre lo poco que se vuela, el fpv y demás sigue sin levantarse  


Ke lo vas ha hacer reserva  o ke ajajajja amos hombre ...

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #533 : 16 de Febrero de 2010, 15:52:58 pm »
Dani que kit llevas de conversion en el 700?? porque yo tengo el de rjx y la bancada para el motor esta tan bien hecha que tapa el tercer agujero para meter el tercer rodamiento del motor asi que o me toca meter la dremel y agrandar la que tengo o averiguar si la de kde que ya viene preparada para el tercer rodamiento tiene los mismas dimensiones y agujeros que la de rjx.
Saludos
SAB Goblin
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #534 : 16 de Febrero de 2010, 20:50:59 pm »
Elvius con la corona original que es de 164T y con ese motor la cosa te keddaria asi:


Corona original. 164t


Piñon             Rpm max


16 T                2425rpm
15 T                2280rpm


Corona microheli  115T   


Piñon             Rpm max


11T                2379rpm
12T                2595rpm




Yo pondria la de microheli con el de 12 o la original con 16 y governado no pasando de las 2100 si kieres puedes poner menos piñon pero con estos 2 ejemplos te ira bien un saludete



Por cierto si no kieres romper coronas ponle el 3er rodamiento al motor o sujetalo con un tercer tornillo si no se te movera y se jodera la corona sea la que sea.


Montaré la de 115de microheli que tengo aunque tendré que comprar el piñon de 12T para llegar a las 2100rpm ya que entre las pérdidas y demás bajarán lo suyo.

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #535 : 16 de Febrero de 2010, 22:22:41 pm »
yo tambien tengo el mismo kit y la bancada le comi un poco pero para poner el 3er rodamiento no hace falta comerle yo le comi para probar si se comia la corona asi y efestivamente no se la comio. Ahora bien la intencion es poner el 3er rodamiento por que si no en unos cuantos vuelos te cargas el rodamiento del motor.

El 3er rodamiento es este.

http://www.readyheli.com/KDE_Direct_T_Rex_700N_Electric_Pinion_Support_Upgr_p/at700-eps.htm

este como ves tiene 2 tornillos unicamente.

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #536 : 17 de Febrero de 2010, 09:00:53 am »

yo tambien tengo el mismo kit y la bancada le comi un poco pero para poner el 3er rodamiento no hace falta comerle yo le comi para probar si se comia la corona asi y efestivamente no se la comio. Ahora bien la intencion es poner el 3er rodamiento por que si no en unos cuantos vuelos te cargas el rodamiento del motor.

El 3er rodamiento es este.

http://www.readyheli.com/KDE_Direct_T_Rex_700N_Electric_Pinion_Support_Upgr_p/at700-eps.htm

este como ves tiene 2 tornillos unicamente.

Como que tiene 2?? yo veo 3..
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #537 : 17 de Febrero de 2010, 10:38:11 am »
Fayo tesnicooo ajjaj tiene 3 el que tiene  2 es el del logos y no vale pal 700 ajajja un salu2 pues a comerle pero un pelinnn.

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #538 : 22 de Febrero de 2010, 00:13:43 am »
Aqui teneis un nuevo kit de conversion:
 
T-Rex 700 Electro Conversion Kit by Ray Nemovi
 
http://www.espritmodel.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=12229
 
Precio: 160$
 
Tienen opciones con motor incluido.
 
 
Designed and manufactured in the USA by Ray Nemovi, this conversion kit was engineered specifically for the T-Rex 700. This system was designed with function and ease of use in mind; with simply 8 screws you can transform your T-Rex 700N into a high powered 3D monster. Flown by XFC Champion Jaime Robertson at the 2009 XFC, Nick Maxwell, Bert Kammerer and several others, this conversion is very well proven.

With a 50% replacement guarantee for LIFE on any molded parts, the Ray Nemovi kit is the best value on the market and the easiest to assemble as it keeps the original 700N design 99% in its stock configuration.

More information (links):
* Instruction Manual

Included:
(1) Neu 1915H/1.5Y or 1Y Motor (Combo)
(3) Velcro Strap 1" (25mm)
(1) Velcro Strap 1/2" (12.5mm) for ESC
(1) Battery Tray
(1) Motor Mount
(1) Upper Bearing Block
(4) Motor Mount Screws 4mm
(2) Right and Left Side Guides for Drilling Motor Mount Holes
(2) Right and Left Side Guides for Drilling Battery Mount Holes
(1) Side frame to bottom plate connecting brackets

Optional:
5mm or 6mm motor shaft adaptor (motors with short shafts that will not reach the upper bearing block)

 

 

 
 
Bert Kammerer flying T-Rex 700 Ray Nemovi's electric conversion with Kontronik Power Jazz ESC, Neu 1915 1.5y and ThunderPower 45C 5000 Mah packs.


 
<a href="http://www.youtube.com/v/pLhRulK3XoU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pLhRulK3XoU&rel=1</a>
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #539 : 22 de Febrero de 2010, 07:56:11 am »
sorry por sacar de nuevo el tema de los conectores. En la foto del kit de conversion se ven DEANs. Yo siempre uso DEANs incluso en los 700 a 12S. Intento usar los originales Ultra DEAN que distribuye Multiplex que garantizan 50A de continua y 80A por 30 segundos, aunque algun DEAN chino tambien se me cuela. Los DEAN malos que dicen que hay son los que ditribuye Tamiya y son negros.

Tambien he usado las tipicas bananas de 4mm con protector de plastico rojo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9283. Esto evita los contactos, pero no evita la pifia de conectar dos lipos una contra otra. Antes o despues pasa, el tipico dia que vas con prisas y tienes dos lipos cerca de los cargadores. Lo unico quje se me ocurre es poner los conectores de las lipos sujetas con una goma a la lipo para evitar que por descuido conectemos dos lipos juntas.

Acabo de pedir los EC5. Parecen perfectos. Son de 5 mm con protector y son distintos los conectores para lipos y para cargadores o variadores. Alguien los ha probado?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9194
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 07:59:57 am por chelmon »
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