Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mas vale ke sobre ke no ke haga falta con los cables ajajaj.Respecto al tiempo de welo yo he comentado que ha sacooo pacoo le he sacaooo 6 min ahora eso si le cargo el cargador a las lipos de 5000 5200 osea ke tavan fritas fue el primer welo pa ver cuanto davan.Ahora vuelo 5 min y para mi esta mas que sobrado ya que ese tiempo es suficiente para mi criterio. por que con el nitro siempre volava unos 5 o 6 min nunca lo apuraba un saludete.Si kieres mas tiempo baja revos ke el heli vuela super bo me ien con 1900 o 2000 y sube lipos que las tienes hasta de 5800mah
Cita de: dani_pacha en 18 de Enero de 2010, 23:08:28 pmMas vale ke sobre ke no ke haga falta con los cables ajajaj.Respecto al tiempo de welo yo he comentado que ha sacooo pacoo le he sacaooo 6 min ahora eso si le cargo el cargador a las lipos de 5000 5200 osea ke tavan fritas fue el primer welo pa ver cuanto davan.Ahora vuelo 5 min y para mi esta mas que sobrado ya que ese tiempo es suficiente para mi criterio. por que con el nitro siempre volava unos 5 o 6 min nunca lo apuraba un saludete.Si kieres mas tiempo baja revos ke el heli vuela super bo me ien con 1900 o 2000 y sube lipos que las tienes hasta de 5800mahpero dani seguramente tu vuelo no se puede equiparar al 90% de la gente de aki porque macho si a un trex 700 chispas solo se le puede sacar 5 minutos e sque le das mucha mucha tralla. yo con un knitgh 600e a 8s le saco 6.5 min y me carga unos 4000 mah de una lipo 8s 5000,mah . asi que volando como solemos volar el resto de los mortales (traslacion rapida , tic toc , invertidos y looping sin llegar al 3d duro .....) no veo dificil sacarle 6 o mas minutos de vuelo
Si se le sacan 6 minutillos al 100% de motor pero volando como el resto de los mortales, ya lo tengo claro. Chispas POWER!!!