Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Respecto al gyro tenia pensado sacarle el spartan al atom500 y montarselo al trex700 pero al venirme el gp780 la cosa cambia y no se cual es mejor en este caso. Saludos.
Gracias por los consejos, pues una cosa menos que decidir. Spartan para el 700 y gp780 para el atom500. Ahora falta valorar lo de glow o eléctrico.Saludos.
En que hilo estas??? Acaso no es el del 700 chispas???Pues no preguntes cosas obvias... el nuevo 700 tiene que ser CHISPAS!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Madre mia que liada, Madcotina nos pasamos con los cables, estos eran de bateria de furgoneta
Mas vale ke sobre ke no ke haga falta con los cables ajajaj.Respecto al tiempo de welo yo he comentado que ha sacooo pacoo le he sacaooo 6 min ahora eso si le cargo el cargador a las lipos de 5000 5200 osea ke tavan fritas fue el primer welo pa ver cuanto davan.Ahora vuelo 5 min y para mi esta mas que sobrado ya que ese tiempo es suficiente para mi criterio. por que con el nitro siempre volava unos 5 o 6 min nunca lo apuraba un saludete.Si kieres mas tiempo baja revos ke el heli vuela super bien con 1900 o 2000 y sube lipos que las tienes hasta de 5800mah