Autor Tema: T-Rex 700 ESP  (Leído 314201 veces)

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #405 : 01 de Enero de 2010, 17:05:19 pm »
dani_pacha desde tu punto de vista, ahora que has tenido el 700 glow, ¿qué diferencias le ves entre uno y otro?

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #406 : 01 de Enero de 2010, 19:50:06 pm »
Pues mira de momento poco te puedo decir por que  aun no le he podio dar caña mañana que pone el señor del tiempo weno Haver si es verdad y puedo ir a darle caña entonces podre contrastar pero vamos ke mas o menos todos sabemos las mayores ventajas y desventajas de el glow al electrico.

Ventajas electrico

NO se descarbura
No se ensucia
Puedes jugar mucho con las relaciones de piñones.

Desventajas

LIpos ke frente al glow necesitas unas pocas y un puñao cargadores
Tiempo de welo a saco que disminulle
El bajar y llenar eso no se puede hacer aunke tengas lipos de sobra ay ke dar un descanso si la cosa ta caliente si no pos na.

Y otras mas ke no he puesto

nU se yo de momento toy de prueba y creo ke me mola mas el chispas por sobre todo carburacion y limpieza.

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #407 : 01 de Enero de 2010, 20:21:10 pm »
Vale, es que me acabo de pedir un 700 limited a flying y no se si montarlo glow o eléctrico. Básicamente sale por el mismo precio, pero lo que cambia es el desembolso inicial en combustible, que en lipos ya sabemos el pico que se va aunque sea en los chinos.

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #408 : 01 de Enero de 2010, 20:31:27 pm »
Eso ya es cosa de cada uno yo lo he tenido en glow lo unico ke me he cansado de el por lo que jala y digo pos vamos  a ver ke tal y  ya os contare mañana si me deja el temporal un salu2

Desconectado walker

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • RcMadrid
« Reply #409 : 02 de Enero de 2010, 04:57:25 am »
  Mirad lo que acaba de sacar los de HK, a lo mejor os sirve para tener todos los conectores a un solo lado y poner 2 filas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10480

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #410 : 02 de Enero de 2010, 19:33:38 pm »
Bueno señores pues tras una mañana de configuracion loca del variador con al menos 6 paradas de motor la del video es la ultima y me he welto loco con el governor y demas y no me ha convencido del todo como iva el governor asike señores al final sin governor en curva plana y esto va ke se las pela meeeeee ENNNCANNNTAAAAAAAA.

En este video no ago mucho por que en el estava mosca por lo del motor y efectivamente se paro otra vez pero fue la ultima ya que di con la tecla en el siguiente vuelo ya no me corto pero solo vole 1 min o asi ya que las lipos no davan mucho mas y no keria agotarlas tambien decir que hoy ha volado al menos 6 min dando caña pero con bastantes reposos osea vuelo paron vuelo paron.

Aki dejo el vidrio y ya subire uno en el cual este un welo completo un slau2

<a href="http://www.youtube.com/v/qM0jgtIIB1g&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qM0jgtIIB1g&rel=1</a>

« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 21:17:22 pm por dani_pacha »

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #411 : 02 de Enero de 2010, 21:32:29 pm »
por que se te paraba? hay un parametro para evitar que corte, pero es peligrosillo de desactivar si te esta cortando, no sea que se queme. No vas a probar el Jive en ese heli? Asi nos dices tu opinion de como van los dos. El vuelo, aunque sea de un minuto es de 10, a ver si subes mas.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #412 : 02 de Enero de 2010, 21:48:45 pm »
Picha el variado taaba frio en todo momento lo unico que ay un parametro que pone" limitirn current"  estava en intensive pero para helis hay ke ponerlo en desactivado asike ya ta desactivadoooo el motor con un pelin de temperatura y el variadorrrr friooo friooo ke yo no he siooo las lipos de maraviiiiilllaaaa.

Posdata el jive se keda donde ta ..... ke ta mu bennn. el 700 va de maravilla y unicamente era eso .

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #413 : 02 de Enero de 2010, 21:55:11 pm »

Picha el variado taaba frio en todo momento lo unico que ay un parametro que pone" limitirn current"  estava en intensive pero para helis hay ke ponerlo en desactivado asike ya ta desactivadoooo el motor con un pelin de temperatura y el variadorrrr friooo friooo ke yo no he siooo las lipos de maraviiiiilllaaaa.

Posdata el jive se keda donde ta ..... ke ta mu bennn. el 700 va de maravilla y unicamente era eso .

Buen vuelo titi,, el mio ya va tomando forma a ver si la semana que viene lo estreno,, que kit de conversion le has puesto?? y la corona original aguanta bien??
Salu2
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #414 : 02 de Enero de 2010, 22:10:11 pm »
El kit el de helidirect ke lo he comprao en flying la corona como se ve awanta bien y es la original ha soltado un pelin de polviyo pero no se ve mellada es el acople del piñion .

Un saludete

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #415 : 03 de Enero de 2010, 12:10:33 pm »
Señores ke pasa con estos bicheejossss esto ha pasado de estar a tope a pasar a cerooo achiiiiiioooooooo

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #416 : 03 de Enero de 2010, 12:41:57 pm »
dani eso va cañon tio como tira si has solucionado lo del paran pues listo y  mater tralla haber algunos videos mas tio
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #417 : 03 de Enero de 2010, 15:23:51 pm »
Esto es una cagada ya que ayer me puso el caramelo en la boca y hoy no veas no para de llover a sique nada a jod....se  ufff

Desconectado Luis González

• Traslaciones
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
« Reply #418 : 03 de Enero de 2010, 16:17:42 pm »
Hola Dani, en cuanto puedas danos tu opinión del 700 glow y ahora eléctrico, quisiera saber la diferencia por si vienen los Reyes con algo

Graciasss.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #419 : 03 de Enero de 2010, 18:41:43 pm »
Pues mira luis yo que hice el todo por el todo por que el heli no me parecia lo suficientemente agresivo y me gaste unas pelas para que mas o menos fuese a mi gusto cuando vi el video del bert kamer con el electrico dije,,,
yo a electrico ke es un puto makinon que si ke tendra sus ventajas e inconvenientes pues como todos la verda pero te puedo decir que en el vuelo que di siguiente al del video yo y mi compañero los dos euforicos yo atonito por que por una vez lo que tenia en mis manos se asemejava al simulador sin caidas de rotor te lo juro euforico.

Haver si sale algun dia weno y me llevo una buena camara que lo graben bien por que la verdad es digno de ver como tira.

Y tambien decir que hoy por hoy no es tan caro equiparlo como el glow que si te pones a echar cuentas varian poco y sobre las lipos no tienes que comprar unas tunderpower de 45c para que valla cañon ya que estamos hablando deconsumos de unos 50A con picos de 150A y eso una lipo de 5000mah en 30cs te lo da de sobradoooo vamoms que para mi ha sido una buena adquisicion.
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 18:44:34 pm por dani_pacha »