Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues de momento ke decir tiene ke no se me calento absolutamente nada ni el motor ni el variador tamie es cieto ke hacia frio pero vamos kreo ke lo unico ke me keda es configurar el governor ke estoy a la espera del castle link para actualizarlo y poder ponerlo al pelo luego solo necesitare ke me midan rpm con el medido en la pista y subir curva por que la verdad con el ruido del electro no me ago cuentas de revos un saludete.
Cita de: dani_pacha en 20 de Diciembre de 2009, 16:06:31 pm Pues de momento ke decir tiene ke no se me calento absolutamente nada ni el motor ni el variador tamie es cieto ke hacia frio pero vamos kreo ke lo unico ke me keda es configurar el governor ke estoy a la espera del castle link para actualizarlo y poder ponerlo al pelo luego solo necesitare ke me midan rpm con el medido en la pista y subir curva por que la verdad con el ruido del electro no me ago cuentas de revos un saludete. Pues de las que tu le pones en la configuracion luego se suele ir unas 30 o 40 vueltas de menos, asi que tampoco es necesario medirlas.
Cita de: yves200 en 20 de Diciembre de 2009, 18:32:50 pm Cita de: dani_pacha en 20 de Diciembre de 2009, 16:06:31 pm Pues de momento ke decir tiene ke no se me calento absolutamente nada ni el motor ni el variador tamie es cieto ke hacia frio pero vamos kreo ke lo unico ke me keda es configurar el governor ke estoy a la espera del castle link para actualizarlo y poder ponerlo al pelo luego solo necesitare ke me midan rpm con el medido en la pista y subir curva por que la verdad con el ruido del electro no me ago cuentas de revos un saludete. Pues de las que tu le pones en la configuracion luego se suele ir unas 30 o 40 vueltas de menos, asi que tampoco es necesario medirlas. que es eso de las que les pones?
Yo estoy descargando una de 6S de Outrage de 2500 con 2 en serie de 3S de align de 2100 mah