Autor Tema: T-Rex 700 ESP  (Leído 313361 veces)

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #330 : 16 de Diciembre de 2009, 08:51:30 am »
Gracias Jarosa, de estas Navidades no pasa, a ver si con un poco de suerte se agota y muchos podemos resistirnos :-)

Mirando en helifreak hay un video de un austriaco con el CC HV8 y lipos de TP 45C que va muy bien (no puedo copiar el link, en este PC pero esta en www.helifreak.com en la seccion de conversion de helis 700E). Parece que es una opcion este variador con buenas lipos. Hay algun video del CC con zippies? Lo malo de depender de las lipos es que si bajan de rendimiento con el tiempo el heli puede acusarlo mucho.

Dicen que el Kit de KDE es algo pesado, que alternativas hay mas ligeras? Dicen que el de Suzi Hans, pero es caro y parece agotado.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #331 : 16 de Diciembre de 2009, 09:35:15 am »

Gracias Jarosa, de estas Navidades no pasa, a ver si con un poco de suerte se agota y muchos podemos resistirnos :-)

Mirando en helifreak hay un video de un austriaco con el CC HV8 y lipos de TP 45C que va muy bien (no puedo copiar el link, en este PC pero esta en www.helifreak.com en la seccion de conversion de helis 700E). Parece que es una opcion este variador con buenas lipos. Hay algun video del CC con zippies? Lo malo de depender de las lipos es que si bajan de rendimiento con el tiempo el heli puede acusarlo mucho.

Dicen que el Kit de KDE es algo pesado, que alternativas hay mas ligeras? Dicen que el de Suzi Hans, pero es caro y parece agotado.

El video es este chelmon <a href="http://www.youtube.com/v/iVd97w9peWI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iVd97w9peWI&rel=1</a>. El tipo vuela con piñon de 20 corona original y el scorpion 4035-400, estara como mucho rozando las 2000 rpm y la verdad es que va bastante bien el bicho. Tiene otro video por ahi con lipos de 18c y va muy parecido. Hay mil combinaciones posibles, con tanta variedad de motores pero al final todo se reduce a las vueltas que quieras tener. Como ya he dicho antes yo voy a optar por el 4035- 630kv con el piñon de 14 o 15 y el jive hv 80 para llegar a unas 2100 rpm con governor al 75%,,espero no equivocarme.
Un Saludo
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #332 : 16 de Diciembre de 2009, 13:53:27 pm »
bueno esta mañana me ha llegado el piñon m1 de 10t, pero ahora tengo otro problema, el variador no funcion,grrrrrr.
esta noche llamare al amigo yves que se a ofrecido a ayudarme en la configuracion pero mucho me temo que esta jodido.
alguien tiene alguna sugerencia sobre algun otro variador que no sea el jive que se va de precio?
o alguien save donde encontrar el jive 120 a un precio razonable?
he hablado con el que me lo vendio y si es problema del variador me lo sustituira pero me voy a quedar un mes y pico sin el heli, esperando,grrrrrr.
no es problema del motor por que lo he provado con el align del esp y funciona.
esto ya se esta alargando demasiado.
salu2.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #333 : 16 de Diciembre de 2009, 14:18:19 pm »
Esto está siendo más largo que el parto de la burra   yo por lo menos estoy en ascuas de escuchar vuestra opinión, y no tengo ni el heli, ni siquiera posibilidad de comprarlo hasta dentro de un tiempo. No se lo que tiene que ser tener en casa semejante pepino y no poder darle caña.

Espero que se solucionen esos pequeños problemas, y pronto disfrutes de ese pepino

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #334 : 16 de Diciembre de 2009, 14:57:45 pm »
Siento el chasco yo hoy me ha llegado todo el kit de conversion motor variador  y mañana me llegan las lipos y lo ke toy a falta de los piñones amos ke si me llegan antes del finde y la cosa va bien os pondre los dientes largitos aaajajaj un saludete

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #335 : 16 de Diciembre de 2009, 19:42:49 pm »

Siento el chasco yo hoy me ha llegado todo el kit de conversion motor variador  y mañana me llegan las lipos y lo ke toy a falta de los piñones amos ke si me llegan antes del finde y la cosa va bien os pondre los dientes largitos aaajajaj un saludete

Yo estoy esperando a ver el tuyo sinceramente, a ver si la corona aguanta o no. Tio nadie te puede dejar un piñon del kit del 600 esp de 14 o 15?? De todas maneras si lo pides mañana en rc levante el viernes lo tienes. Bueno espero que el estreno se te de bien.
Un Saludo
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 22:09:54 pm por yves200 »
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #336 : 16 de Diciembre de 2009, 19:56:47 pm »
dani donde te has pillado tu el phoenix hv110? y cuanto te ha tardado? lo digo por si me tuviera que pillar otro, por que si lo tengo que mandar a EEUU y esperar a que me manden otro, cuando lo tenga en marcha align ya habra sacado el 700esp.
si despues de las pruevas de esta noche no doy con el fallo, me pillo otro y cuando me lo manden ya lo vendere.
un saludo.

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #337 : 16 de Diciembre de 2009, 20:31:16 pm »
Yo lo he pillado en amainhobbyes no por nada no he pido aki nunca gran cosa sin embargo lo pedi aki por ke en nignun lado tenian en stock el scorpion y aki si y pedi las 2 cosas aki.

Sale por 160 mas porte y si lo pides por ems pos en 5 o 6 dias en kelly un saludete el mio ya va cojiendo color de ke te del to pongo fotillos.

Por cierto el mio ha sido glow y ahora va a ser chispillas jejeje tiene mas kurro ya ke ay ke limpiarlo todo interiormente pero eso ya tava preparao pa cuando llegase la artilleria y solo montar.

Ya tnego montado el kit de conversion el motor esta puesto apuntado nadamas el variador colocado provisional hasta ke mañana recoja las lipos y por lo demas lo unico ke voy ha hacer es cambiar todas las rotulas y balllinq.

Un saludete

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #338 : 16 de Diciembre de 2009, 21:18:09 pm »
bueno pues si que estaba jodido ahora tengo que buscar otro, aqui teneis unas fotos de como ha quedado:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4345.msg60926#msg60926
saludos.

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #339 : 16 de Diciembre de 2009, 23:11:10 pm »
Pregunta

Que tipo de configuracion llegaste a completar.

Siento mucho la jodiura uff ke palo tio nada es lo ke tiene un saludete

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #340 : 16 de Diciembre de 2009, 23:24:10 pm »
hablando con yves conseguimos configurarlo todo, fue al conectar el variador al heli y configurar los end points que exploto, y ahora encima veo que me a jodido una lipo completamente nueva.
que hago la habro y miro haber si es problema de las soldadura o la mando a hobbicity, aunque no creo que cuele, y perderia los portes.
sabeis si estas lipos llevan circuito impreso?, o solo van soldados los elementos entre si?
si la pongo en el comprovador el sexto elemento no lo detecta me detecta como si fuera 5s, los demas me los marca bien.
pero cuando mido la corriente en los positivo y negativo no marca nada.
tiene dos pequeños agujeritos en el termoretractil del cortocircuito.
hay va una foto.
que hago la habro?
salu2.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #341 : 16 de Diciembre de 2009, 23:26:09 pm »
Yo la abriria, ya que con un corto los chinos no creo que cuelen, igual simplemente se ha soltado una soldadura por el chispazo tan fuerte, es normal que suceda.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #342 : 16 de Diciembre de 2009, 23:39:53 pm »
Yo también miraría de abrirla , pero vete con mucho cuidado , pues yo en una 6 s de mi T rex 500 quisé reparar una tontería de una bateria golpeada , pero que estaba en perfectas condiciones , y al meter el cutter para cortar el termoretractil , y te aseguro que iba con sumo cuidado y un poco de acojone , perforé un elemento minimamente , y la que se lio , no veas que humareda en el garaje , y como no bateria al garete , 2 dias en agua con sal y luego al centro de reciclaje  

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #343 : 16 de Diciembre de 2009, 23:50:26 pm »
bueno pues ya esta abierta.
efectivamente es una pata del 6º elemento que se ha fundido pero uniendola todos los voltajes marcan bien.
lo que pasa es que la pata se a quedado en nada y hay unos dos o tres milimetros de separacion y para estañarlo directamente lo veo un poco complicado a no ser que le ponga aguna platina de algo para unir y despues soldar.
alguna vez he intentado soldar alguna lipo con el mismo problema, una quedo bien y la otra no y esta vale 60€.
alguna recomendacion?

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #344 : 16 de Diciembre de 2009, 23:52:24 pm »
No puedes añadir mas estaño para luego soldar sobre ello?
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros