Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ni de menos de 30c.
joder dani vaya cañon de motor le pones eh.yo lo tengo en stand by hasta que reciba un piñon mas pequeño y despues terminar de configurar el variador.espero volver a hacer una prueva el proximo finde.enhorabuena por tu nueva adquicision.salu2
Cita de: blau en 13 de Diciembre de 2009, 19:44:47 pm joder dani vaya cañon de motor le pones eh. yo lo tengo en stand by hasta que reciba un piñon mas pequeño y despues terminar de configurar el variador. espero volver a hacer una prueva el proximo finde. enhorabuena por tu nueva adquicision. salu2 pregunta si en una foto me ha parecido ver ke llevas un piñon de 11t como le vas a meter menos macho si yo toy estimando ke con el motor de 630kv monte un 14 o 15 y tu con el 500 menos de 11 corrigeme un salu2
joder dani vaya cañon de motor le pones eh. yo lo tengo en stand by hasta que reciba un piñon mas pequeño y despues terminar de configurar el variador. espero volver a hacer una prueva el proximo finde. enhorabuena por tu nueva adquicision. salu2
bueno pues muy facil, yo le he puesto una corona m1 con 115t y tu dices que le pondras la de serie de m0.7 de 164t no? mi motor es el 560kv. lo suyo creo que sera el de 10 dientes pero como no quiero retrasar mas el tema tambien me he pedido el de 9 por si acaso. salu2.