Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno al final me he pillado el kit de kde direct por unos 156 € con portes, asi cuando me llegue el 700 ya puedo ir montando y me han dicho que tardara mas o menos una semana o 10 dias.respecto al motor todavia no tengo muy claro si el 500kw o el 560kw, por lo que veo en helifreak la mayoria llevan montado el 560kw, no se la verdad es que estoy hecho un lio.el calculo lo has hecho con la tabla que has posteado mas abajo?el motor donde lo has encontrado tan barato aqui en españa?, yo lo he encontrado a este precio pero nada de envio 24h.respecto al cc 110 hv el precio esta increible.buffff. que estres he estado mirando los piñones y coronas y me parece que voy a tener que tomarmelo con calma.me parece que voy a borrar todas las paginas que tengo guardadas (mas de 100) y volvere a empezar de nuevo con un poco mas de orden, por que se me mezclan los chorizos con las botifarras.saludos.
por cierto, solo por curiosidad, a lo mejor para bastante mas adelante.alguien sabe de algun fuselage adaptable al 700?no es que quiera hacerlo, tan solo es curiosidad , o quien sabe?????saludos.