Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Después de batallar con PayPal durante un mes conseguí sin mandar el articulo falso de vuelta al estafador (faltaría +)que me devolvieran todo el importe integro pagado.Lo que hace PayPal es quitar de la cuenta del chino mandingo automáticamente el dinero y devolverlo al comprador. Si no tiene fondos le quitan los privilegios de su cuenta.PayPal me pidió que mandase un fax con una declaración firmada como que destruí la copia falsa.
Todo está fabricado en china y al final, y no es que sean productos chinos falsos , sino que en muchos casos son originales que no han superado las tolerancias de calidad pero que han logrado saltarse el SCRAP y terminar en el mercado.Así que es difícil de identificar.
si es es una tienda de aeromodelismo, te la ha colado a ti seguro, por que teoricamente ellos tendrian que comprar a distribuidores y no a tiendas chinas o ebay donde podemos comprar nosotros. esto nos puede pasar a los usuarios de a pie, pero no a un tio que tiene una tienda en la que se dedica y vive de esto. yo se los pondria encima de la mesa y que me devolviera el dinero, y la bronca no se la quita nadie. un saludo.
Cita de: blau en 29 de Marzo de 2012, 19:22:32 pmsi es es una tienda de aeromodelismo, te la ha colado a ti seguro, por que teoricamente ellos tendrian que comprar a distribuidores y no a tiendas chinas o ebay donde podemos comprar nosotros. esto nos puede pasar a los usuarios de a pie, pero no a un tio que tiene una tienda en la que se dedica y vive de esto. yo se los pondria encima de la mesa y que me devolviera el dinero, y la bronca no se la quita nadie. un saludo. Pienso igual que blau, ¿Dónde esta la profesionalidad? cuando decidimos comprar en tiendas nacionales lo menos que podemos esperar es que ellos trabajen sólo con distribuidores oficiales. A parte de la bronca una amenaza de denuncia no creo que esté fuera de lugar.