Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 15:42:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Atencion: Falsificaciones de productos Futaba  (Leído 75164 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #90 : 22 de Diciembre de 2010, 16:37:08 »

¿Pero si el giro funciona perfectamente que diferencia hay? solo en la tuerca y que los futaba traen un cuadradillo de aluminio, recomendamos clones de helis que funcionan bastante mal y esto que parece que funciona bien lo tiramos por tierra, ye sé que un clon no es una falsificacion, pero si ya nos la han dado, habra que sacarle el maximo partido posible y no hay por que tirarlo si funciona, que es a lo que yo me refiero,
 
Saludos
 
PD, Yo uso conectores de esos chinos y jamas he tenido problemas y con originales Futaba como el dichoso 9254 sí he tenido problemas
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 22 de Diciembre de 2010, 23:04:12 »

Hombre tirarlos no..pero si son nuevos meterlo por PAYAPL y que os devuelvan el dinero

5 euros me salio enviar de vuelta el gyro falso que me mandaron,aunque me lo cobre con creces... les di voto negativo en ebay y me mandaron un correo preguntame que es lo que me paso,les explique mi problema y que tuve que gastarme 5 euros en el envio encima que fue una falsificacion y para compensarme me dijeron que eligiera algo de su tienda(con un precio parecido) y abuse un poco pidiendo 8 pilas de 2500mah para mi emisora nueva,estoy pendiente de recibirlo jajajaja

 Esa es la ventaja de comprar por ebay,si se compra en otra tienda pierdes esos 5 euros encima que te timan ... xD

Un saludo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #92 : 06 de Marzo de 2011, 13:21:23 »

No me he molestado ni en leer el hilo, por que yo también tengo uno,   lo compré de repuesto y me di cuenta de que era falso a el de meses, por lo que no hacen caso de mis reclamaciones. 
P........ chino cudeiro,,,,, si le cojo se lo meto el giro en el mismísimo y le clavo un rotor de un 700 en la cabeza a ver si mantiene la cola.

También me han metido unos variadores XP7 y XP12 falsos en otra web y me piden que se los envíe de vuelta, pero uno de ellos se quemó nada mas ponerlo y el otro funciona pero no se puede programar ni da la chicha que se supone debiera dar.
A ver si busco el sitio donde los compré y abro otro hilo de aviso.

Un saludo a todos y ánimo a los que os haya pasado como a mi.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #93 : 06 de Marzo de 2011, 20:49:55 »

Yo tuve la suerte de cuando me llego lo abri y dije pufffff menosmal que lo reclame y me devolvieron el dinero,bueno menos los gastos de envio de 5 euros

Yo os animaria a que tedos los qeue tengais el gyro lo abrais y comprobeis que esta todo bien

Un saludo
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #94 : 06 de Marzo de 2011, 22:04:05 »

Buenas


Ahora tambien han falsificado los servos 3003, estos son menos eficientes que el giro ya que no centran, no tienen fuerza etc,... tambien se pueden comprar en ebay
asi que cuidado con los servos 3003 baratos de hong kong
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #95 : 19 de Mayo de 2011, 23:11:01 »


Después de batallar con PayPal durante un mes conseguí sin mandar el articulo falso de vuelta al estafador (faltaría +)que me devolvieran todo el importe integro pagado.

Lo que hace PayPal es quitar de la cuenta del chino mandingo automáticamente el dinero y devolverlo al comprador. Si no tiene fondos le quitan los privilegios de su cuenta.

PayPal me pidió que mandase un fax con una declaración firmada como que destruí la copia falsa.





Bueno, por desgracia no tengo manera peor que empezar en este foro. Por desgracia yo tambien he recibido una bonita tuerca (encima oxidada, que ponga un buena al menos leñe Malvado ) del vendedor
currie43543534
en este anuncio. Como todos decis nadie da duros a pesetas asi que me lo estaba oliendo, y efectivamente cuando lo abri ahi estaba el regalo.

He abierto una reclamacion y parece que en el tiempo record de 2 dias la han resuelto a mi favor, aparece un reintegro en la cuenta con la que pague (fue la de mi hermano, asi que hasta que no venga no puedo saber exactamente que ha pasado). Con un poco de suerto esto se terminara rapido y con el dinero me ire a una tienda cerca de mi casa a comprar el mini one mems gyro que por lo visto esta bastante bien.

He aprendido la leccion, la proxima vez compro en tiendas de confianza.

Un saludo y suerte a todos los que esten en mi situacion.

P.D: ¿Que hiciste para no tener que enviarlo? La verdad que ya que he sido estafado por una copia que no costara ni 10 euros estaria bien no tener que enviarlo; lo dejare por ahi porque si lo pongo en algun heli se va al suelo fijo y no me aptece estampar ninguno de mis aparatos.


EDIT: buenas noticias, me han reintegrado el dinero y ni siquiera he tenido que enviar! Ahora lo invertire en uno bueno
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 07:58:19 por copo90 » En línea
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #96 : 15 de Enero de 2012, 01:32:13 »

Todo está fabricado en china y al final, y no es que sean productos chinos falsos , sino que en muchos casos son originales que no han superado las tolerancias de calidad pero que han logrado saltarse el SCRAP y terminar en el mercado.

Así que es difícil de identificar.
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #97 : 15 de Enero de 2012, 04:12:26 »

Todo está fabricado en china y al final, y no es que sean productos chinos falsos , sino que en muchos casos son originales que no han superado las tolerancias de calidad pero que han logrado saltarse el SCRAP y terminar en el mercado.

Así que es difícil de identificar.

En este caso no amigo, en este caso se trata de copias de muy mala calidad que llevan como dice el compañero una tuerca oxidada dentro para igualar el peso de los originales, todo esto metido en una caja original que las venden sueltas.
En mi caso me lo comí con patatas, asi que me alegro de el reintegro de la pasta y que pierdan lo que les cueste, aunque con todos los que habra como yo se estarán haciendo un buen negocio.
Así se lo tengan que gastar en botica.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #98 : 29 de Febrero de 2012, 01:06:53 »

el famoso 401 acabo de verlo aqui:
http://www.buyincoins.com/details/futaba-gy401-digital-dual-rate-gyro-with-smm-technology-product-4440.html

24 dolares
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #99 : 29 de Marzo de 2012, 07:50:28 »

Ayer montando mi nuevo avión fui a poner los servos Futaba 3001, (compré 4 en una tienda de mi ciudad y como no tenía mas, los otros dos los compré cuando estuve de viaje). Los 4 son iguales de falsos que el enlace que habla de los 3003, esta tarde iré a la tienda con el ticket y a ver por donde me sale el que me los vendio. Si yo compro servos a dos euros por ebay pues se a lo que me arriesgo pero pagar en una tienda servos falsos a precio de servos originales, me parece muy fuerte. O se la han colado a él o me la ha querido colar a mí. Ya os contaré. Buenos vuelos
 
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #100 : 29 de Marzo de 2012, 19:22:32 »

si es es una tienda de aeromodelismo, te la ha colado a ti seguro, por que teoricamente ellos tendrian que comprar a distribuidores y no a tiendas chinas o ebay donde podemos comprar nosotros.
esto nos puede pasar a los usuarios de a pie, pero no a un tio que tiene una tienda en la que se dedica y vive de esto.
yo se los pondria encima de la mesa y que me devolviera el  dinero, y la bronca no se la quita nadie.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #101 : 29 de Marzo de 2012, 22:14:46 »

Alucinante, ya nos contaras.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #102 : 29 de Marzo de 2012, 22:18:13 »

si es es una tienda de aeromodelismo, te la ha colado a ti seguro, por que teoricamente ellos tendrian que comprar a distribuidores y no a tiendas chinas o ebay donde podemos comprar nosotros.
esto nos puede pasar a los usuarios de a pie, pero no a un tio que tiene una tienda en la que se dedica y vive de esto.
yo se los pondria encima de la mesa y que me devolviera el  dinero, y la bronca no se la quita nadie.
un saludo.


Pienso igual que blau, ¿Dónde esta la profesionalidad? cuando decidimos comprar en tiendas nacionales lo menos que podemos esperar es que ellos trabajen sólo con distribuidores oficiales. A parte de la bronca una amenaza de denuncia no creo que esté fuera de lugar.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #103 : 29 de Marzo de 2012, 23:05:32 »

si es es una tienda de aeromodelismo, te la ha colado a ti seguro, por que teoricamente ellos tendrian que comprar a distribuidores y no a tiendas chinas o ebay donde podemos comprar nosotros.
esto nos puede pasar a los usuarios de a pie, pero no a un tio que tiene una tienda en la que se dedica y vive de esto.
yo se los pondria encima de la mesa y que me devolviera el  dinero, y la bronca no se la quita nadie.
un saludo.


Pienso igual que blau, ¿Dónde esta la profesionalidad? cuando decidimos comprar en tiendas nacionales lo menos que podemos esperar es que ellos trabajen sólo con distribuidores oficiales. A parte de la bronca una amenaza de denuncia no creo que esté fuera de lugar.

Veamos pedir la hoja de reclamaciones como mínimo... y ponerla.  Luego los inspectores ya harán el trabajo de buscarle la vuelta. Y decid por favor, las empresas que lo hacen así podremos saberlo todos y dejar de comprar a estos timadores. Es que este hobby de barato tiene poco y encima para que andemos con estas historias.!!!

Yo si me la pegan y me doy cuenta fijo que una hoja de reclamaciones se llevan... o una compensación sustancial!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #104 : 30 de Marzo de 2012, 07:35:02 »

Buenos dias, llegué a la tienda con el Presidente de mi Club y cuando le dije que quería descambiar los servos pq eran falsos no me dijo ni pio, ni me pidio el ticket de compra que por supuesto lo llevaba. Se quedó blanco, me devolvio el dinero, me pidio disculpas y yo le pregunté que si el los había pagado como Futaba y me dijo que "bueno yo los he comprado muy baratos" respuesta mia "pues yo los he pagado como si fueran originales". Por supuesto lo sabe todos los del Club y si antes le compraban poco ahora creo que nada. Me parece increible jugar con la ilusion de la gente, estrenar un avion que te regalan tus hijos, ponerle unos servos decentes para volar tranquilo y que llegue un personaje y te la intente dar. A cuantos habra engañado. Buenos vuelos y si pagas original que te den original.
 
 
 
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina