Autor Tema: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO  (Leído 19450 veces)

Desconectado Luis González

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #30 : 29 de Julio de 2009, 20:58:30 pm »
Yo por ahora prefiero los glow por la autonomía de vuelo aunque tengo un 450 y un 500 eléctricos con motores Scorpion y tiran como bestias.
Javiero el super pro es un pedazo de heli, yo tengo un Xtreme50 y un Trex700 y me gusta de ellos hasta la limpieza 
Saludazos.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado CHaRLyTo

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 533
  • Reputacion: +0/-0
  • Mataró (BCN)
    • CHaRLyTo'S BLoG
    • Email
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #31 : 02 de Septiembre de 2009, 14:21:31 pm »
Pues ya que habeis abierto el tema, yo cuando estuve en el 3DMasters, cuando volaban los eléctricos me aburría, no se si será sugestión o que, pero cuando escuchaba acelerar el motor, me subía la adrenalina.

Además las autos de los glow eran con diferencia más espectaculares, ya que dejabas de oir el motor y decias, ahora empieza, con los eléctricos no sabes realmente cuando empieza la auto.

Y si os fijais en la categoría de Masters me parece que no había ningún eléctrico, eran todos en categoría experto, creo recordar.

Saludos

PD: Si el año que viene lo hacen en Londres, no me lo pierdo, ya está hablado con la parienta y todo, jejejeje.
T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7

Desconectado vicent99

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Reputacion: +4/-0
  • cordoba city
    • Email
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #32 : 02 de Septiembre de 2009, 17:07:39 pm »
La mayoría eran glow y lo curioso era la gran diferencia de potencia entre unos y otros. No creo que estos tios anden con motores con 100 litros, por lo tanto, será cuestión de carburación y combustible.


julio yo solo  te digo que la culata del ys de lukas estaba hasta perdiendo el color asique imaginate los litros que lleva , lo de que esta gente cambia los motores cada poco lo veo un mito sobre todo hablando de los 90 , los 50 es otro cantar.
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado Julio

  • Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.599
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #33 : 02 de Septiembre de 2009, 22:36:47 pm »
En el 3D master no se, pero en Zamora, en el campeonato del mundo de F3C casi cada manga cambiaban el motor, me imagino para comprobar desgastes y demás.
____________
También atiendo por Valvulino

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #34 : 02 de Septiembre de 2009, 23:00:53 pm »
yo estuve desde el viernes y vi igual que los compañeros a los glow como cain de vueltas, ya no entro si era por carburacion o por lo que fuera pero los electricos no caian de vueltas, para mi el electrico va mejor es mi opinon personal.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

ecoalfa

  • Visitante
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #35 : 02 de Septiembre de 2009, 23:23:32 pm »
Palabra de Pakito que taba delante de la RED jejeje, yo soi de tu opinion Pakito, los 90 glow no tienen nada que hacer frente a las 12S, tambien mi opinion personal, son demasiadas eses juntas pa tan poco porcentaje de nitro  

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #36 : 03 de Septiembre de 2009, 11:57:28 am »
A mi en el 3D Masters la verdad es que me impresionaron más los eléctricos que los glow.

Con los eléctricos TODOS los helis iban perfectos, pero en los glow... había algunos que caían de vueltas de manera descarada. No iban finos los motores.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado javiero

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #37 : 09 de Septiembre de 2009, 08:06:23 am »
Buenas.
 
Pues he de deciros que después de las pruebas que he hecho con mi nueva bestia, incluso Rubén reconoce que un glow no se acerca a la caña que tiene actualmente mi trex600 con 8S.
 
Hace un par de semanas estuve con un colega ayudándole a ajustar un trex600 glow apretandole bien y aquello se venia abajo en muchas ocasiones, sin embargo mi pequeñin zumba que se las pela y no cae de vueltas desde que salgo hasta que aterrizo (y lo castigo bastante)

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #38 : 09 de Septiembre de 2009, 09:33:22 am »
Yo cada día estoy más convencido de que los eléctricos son el futuro.

En tamaños pequeños está clarísimo que el eléctrico es lo mejor y cada día en los grandes también.

Un 600 o un 700 eléctricos no se quedan atrás respecto a los glow, todo lo contrario.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado kikeland

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputacion: +1/-0
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #39 : 09 de Septiembre de 2009, 17:20:19 pm »
Yo cada día estoy más convencido de que los eléctricos son el futuro.

En tamaños pequeños está clarísimo que el eléctrico es lo mejor y cada día en los grandes también.

Un 600 o un 700 eléctricos no se quedan atrás respecto a los glow, todo lo contrario.


Con independencia de que a algunos les gusten mas los helis glow y a otros los eléctricos, no te quepa ninguna duda lo que dices. Los helis glow tienen los días contados (el nitro es carísimo y cada vez más difícil de encontrar, por eso los fabricantes de combustibles reducen los porcentajes de nitro cada vez mas. Sueltan mucho humo, y eso cada vez es mas difícil de digerir con la mayor conciencia ecológica del personal. Aunque haya a gente que le guste limpiar el heli después de cada vuelo, hay que reconocer que es un engorro y que son mucho mas sucios. Hay que carburarlos, y eso muchas veces no es tarea fácil), vamos, que tienen bastantes inconvenientes. En el momento  que saquen baterías  de alto rendimiento que no sean tan peligrosas ni tan criticas como las lipo, y las fabriquen en masa para rebajar precios, la era de los glow habrá pasado a las historia (lo mismo que le ha pasado a las televisiones de tubo frente a las de pantalla plana). Que conste que yo tengo glow y electrico y me gustan los dos sistemas, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes.
Saludos y buenos vuelos
Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #40 : 09 de Septiembre de 2009, 17:55:35 pm »
pues estoy deseando que llegue ese dia y aparezcan esas baterias ya, para tener un saco de ellas y asabiendas que no se jderan o explotaran.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #41 : 09 de Septiembre de 2009, 19:22:52 pm »
Lo único malo que le veo a los eléctricos es la autonomía... hay que mejorarla todavía, pero para vuelos a tope de 4min... el eléctrico es la mejor opción.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado CHaRLyTo

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 533
  • Reputacion: +0/-0
  • Mataró (BCN)
    • CHaRLyTo'S BLoG
    • Email
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #42 : 10 de Septiembre de 2009, 07:52:45 am »
Mientras no saquen baterias baratas, que puedan cargar en media hora y no sean tan peligrosas como las lipo, yo sigo con mi glow, que le puedo pegar 7 u 8 vuelos en un día sin ningún problema.
 
Saludos
T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7

Desconectado Jose Luis Pardo Pla

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 372
  • Reputacion: +0/-0
  • 5!^7 3501
Re: EL GLOW VUELVE A SER PODEROSO
« Reply #43 : 23 de Septiembre de 2009, 13:01:59 pm »
Hola , yo siceramente prefiro el Nitro me lo paso mejor con el , el electrico lo dejo para tamaños pequeños , los electricos grades a 10s etc sacan sin duda mas potencia que un glow, pero ¿en realidad hace falta tanta potencia?
yo prefiero volar mas tiempo ,bajar echarle mas gasofa y otra vez a volar y cuando llego a casa a la estanteria, sin tener que cargar lipos, y ahora con los nuevos motores 55 HZ y 91 HZ los helis van muy bien y van mas que sobrados de potecia ,
aparte de que me parece mas espectacular el vuelo de un nitro que el de un electrico , esta es mi opinion
un saludo
Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.