Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 22:38:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se hace igual?  (Leído 1687 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 27 de Julio de 2009, 16:40:15 »

he estado viendo este video para configurar los grados de las palas pero veo que lo hace con una emisora no programable,se hace igual con una emisora programable? o se puede hacer a traves del N-PI     
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2347.0
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2009, 17:29:18 »

El del video no le queda más remedio hacerlo así porque su emisora no es programable, creo que tu tienes la f6, entonces se hace por N-PI, pulsando select vá pasando del punto 1 al 2 y así hasta el cinco, pues con el medidor de incidencia puesto en la pala y el flybar a nivel (paralelo al suelo), pones por ejemplo en el medidor -4º  para el punto 1, stick en el punto 1 claro está, y con la palanquita de la emi, vás subiendo o bajando el valor, hasta que veas que el medidor está paralelo al flybar, segundo punto, 0º por ejemplo, medidor a 0º, stick de gas en el punto 2, flybar a nivel, pulsamos select hasta que aparezca un dos chiquitito abajo a la izquierda del display, con la palanquita de la emi subes o bajas hasta que de nuevo el medidor esté paralelo al flybar y asi sucesivamente. Yo tengo la f7, pero creo que con la f6 es así, si no por favor que me corrijan.
Lo ideal es empezar con -4º para punto 1, 5.5 para el 3 y 10º para el quinto, el dos y el cuatro son la media del paso 1 al 3 y del 3 al 5. Chao.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2009, 17:49:39 »

El del video no le queda más remedio hacerlo así porque su emisora no es programable, creo que tu tienes la f6, entonces se hace por N-PI, pulsando select vá pasando del punto 1 al 2 y así hasta el cinco, pues con el medidor de incidencia puesto en la pala y el flybar a nivel (paralelo al suelo), pones por ejemplo en el medidor -4º  para el punto 1, stick en el punto 1 claro está, y con la palanquita de la emi, vás subiendo o bajando el valor, hasta que veas que el medidor está paralelo al flybar, segundo punto, 0º por ejemplo, medidor a 0º, stick de gas en el punto 2, flybar a nivel, pulsamos select hasta que aparezca un dos chiquitito abajo a la izquierda del display, con la palanquita de la emi subes o bajas hasta que de nuevo el medidor esté paralelo al flybar y asi sucesivamente. Yo tengo la f7, pero creo que con la f6 es así, si no por favor que me corrijan.
Lo ideal es empezar con -4º para punto 1, 5.5 para el 3 y 10º para el quinto, el dos y el cuatro son la media del paso 1 al 3 y del 3 al 5. Chao.
pepecoptero que bien te explicas, gracias
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina