Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 18:50:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 167106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #15 : 15 de Enero de 2008, 22:45:29 »

mi motor brushless tb sufrira con mas pero siempre sera mejor que uno de escobillas no?. mi miedo es el peso que tenga de mas.. nose sime gasto las pelas y despues no vuela por el peso...
En línea

ShoGo
Visitante
« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2008, 10:58:55 »

Hola chicos. Yo si que tengo un video del lama. Salgo en pijama pero se puede perdonar no? jajaj

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/eOMfvXN7Q90&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/eOMfvXN7Q90&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eOMfvXN7Q90&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 15:48:39 por madcortina » En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2008, 00:11:36 »

Madcortina... creo que sería ideal que cambiaras el título del post y así acoger aquí a todas las variantes del lama... el V2, V3 y también los nuevos comanches y otros que están por salir...

Ya que aúnque son algo distintos, todos los de Esky de rotor coaxial, son muy muy similares.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #18 : 04 de Febrero de 2008, 00:44:40 »

encantado shogo! porfin alguien con un heli de paso fijo..
yo tengo un walkera 05 y puedes ver los videos en el hilo. vuelas bien ese heli parece mas estable que el mio.
si tienes alguna duda sobre tu heli pregunta por aki que te ayudaremos en todo. p.d. el vuelo tela bien.. pero el pijama..jajaja ah lo has volado en exterior??
En línea

ShoGo
Visitante
« Respuesta #19 : 04 de Febrero de 2008, 09:28:31 »

No, es un pijama de interior y creo que si lo quisiera volar en exterior no me protegería mucho del frio jajajajaj.

Muuuuuchisimas gracias por decirme que vuelo bien. Se hace lo que se puede. Llevo con el ya un par de meses o así. El heli se le ve parriba y pabajo todo el video porque al ser piloto de aviones, no me decido a quitar la carraca de la emisora y tengo que estar todo el tiempo así. Hay momentos en que (supongo que por el voltaje ed las lipos, que va bajando) si se queda en su sitio en un punto del stick.

No lo he volado en exterior porque hasta ahora, casi todos los comentarios que he leido dicen que no es estable y que hay que alargarle el eje para que lo sea, y a mi me parece que pierde mucha estética, no crees?

Ahora mismo voy a ver tu video Gi&ntilde;ar
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 04 de Febrero de 2008, 21:28:13 »


Madcortina... creo que sería ideal que cambiaras el título del post y así acoger aquí a todas las variantes del lama... el V2, V3 y también los nuevos comanches y otros que están por salir...

 
Me parece bien tu comentario tio, hecho.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2008, 00:12:49 »

Os pongo imágenes de todas las versiones que Esky comercializa en este momento:

Lama V3


Robins 22


Lama V4


Co-Comanche



Dauphin (Los últimos en llegar... recien salidos del horno)


Para evitar problemas de copyright, decir que todas las imagenes, como podeis apreciar, son sacadas de www.rc711.com (Tienda China, con gran suministro de estos helis) y www.hobbyjapan2000.com
« Última modificación: 05 de Febrero de 2008, 00:17:48 por aspim » En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2008, 00:27:15 »

He de decir que este helicoptero me parece ideal para la gente que pueda empezar en el mundo de los HelisRC...

- Su precio es muy atractivo y trae todo lo necesario para comenzar a volarlo.
- Es muy estable y se puede volar en cualquier sitio con un poco de espacio.
- Para los que empiezan es genial, para comenzar a hacer dedo y ver como funcionan los mandos.

Pero, no se limita a eso ya que para los que tienen un poquito más de idea puede ser muy divertido, por ej. para volarlo en el salón de casa o en cualquier sitio con un poquito de espacio.

Eso sí, como contra se le puede decir, que no es recomendable volarlo en exterior  ya que su vuelo es muy afectado por cualquiera pequeña brisa. Y en el momento que ya controlamos las traslaciones y tenerlo de morro y no se puede hacer mucho más con el, como ocurre con todos los de paso fijo...

De todas formas, me parece una compra muy recomendable, tanto para alguien que empieza, ya que con muy poco desembolso de dinero, puede disfrutar y ver si esto le gusta. Como para los que ya saben volar y les apetece volar en cualquier pequeño espacio, sobre todo cuando llueve o no se puede ir a la pista (para matar el gusanillo).
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2008, 19:58:01 »

en eso estoy de acuerdo pa matar el gusanillo es divino, el dauphin esta chulisimo, pero me gusat mucho mas el robins, en cuanto pueda me pillo uno jeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #24 : 17 de Febrero de 2008, 18:39:11 »

Bueno hoy he conseguido por fin volver hacer volar mi Lama en condiciones. Después de unos días que era casi incontrolable, hoy me he puesto a desmontarlo casi entero y parece que después de los pequeños cambios y volverlo a montar, ya que he tenido que bajar un poco las helis de abajo y además apretar tornillos del eje inferior. Parece que lo he estado volando y vuelve a ir bien. Menos mal porque ya empezaba a ponerme de los nervios, pero por el momento estoy contento ya que cada vez que he tenido un pequeño problemilla con el Lama mas o menos he conseguido arreglarlo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #25 : 18 de Febrero de 2008, 01:28:47 »

eres un makina xerba.. ya me lo volaras...
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #26 : 18 de Febrero de 2008, 09:12:14 »

eso es muy bueno ser capaz de reparar el heli, eso te da una satisfaccion personal mu alta seguid asi, aparte de cojer esperiencia en la mecanica
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #27 : 19 de Febrero de 2008, 13:31:38 »

bueno pues ya tenemos otra problema y es que no gano para disgustos. El Lama me pega tirones, es decir al acelerar da tirones y de repente sube mucho o se baja, no se si puede ser de algún motor que esté anunciando su muerte jeje. Los ejes los revisé el domingo y no parecen mal pero bueno a ver por donde sale todo esto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #28 : 20 de Febrero de 2008, 01:14:56 »

je xerbar ese heli te va a kitar de la aficion y to te lo digo yo.. pasate ya el copter cx jeje y aprendemos los dos...
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #29 : 20 de Febrero de 2008, 08:22:29 »

xerbar haz le caso a jerezano un copter x, jerezano estas perdio como lo llevas
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina