Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 09:48:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Helicoptero?  (Leído 4834 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calitox
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« : 19 de Julio de 2009, 15:31:42 »

Hola! Escribia para pediros consejo sobre mi primer helicoptero, siempre y cuando no valga un nanocoptero...que no es gran cosa! Viendo otros post he visto el lama, que no me llama mucho la atencion, asi que mire por paginas web y encontre esto:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/EK1H-E004YA

Un honey bee fp (nose que significa fp) que aparte del precio, tiene el cable y el simulador; bastante llamativo ya que me gustaria empezar con el simulador.
No se que pensais vosotros...
Saludos
En línea

Lama v4: controlado

Copter X 450: en montaje
Emisora Futaba ff7: intentando entenderla
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2009, 16:23:03 »

Hola Calitox, yo te recomendaria comenzar con este
 
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Lama%20V4%20AZUL%22
 
el lama V4 es mucho mas estable que el honney, lo importante es practicar estacionarios, sacar dedos y con este heli y la ayuda de un buen simulador podras conseguirlo y en poco tiempo te estaremos recomendando un 6 canales.  un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


calitox
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2009, 16:32:34 »

Si te digo la verdad el lama no me llama mucho la atencion, y viendo los comentarios del foro y la experiencia de un compañero se les hace bastante facil...quiza por ello mire el horney, parece mas rapidiyo... xo lo tendre en cuenta, muchas gracias!
De todas maneras el lama no es de exteriores o por lo menos con un poco de aire no se puede volar, es el caso tambien del horney?? es que mucho espacio en casa no hay...
En línea

Lama v4: controlado

Copter X 450: en montaje
Emisora Futaba ff7: intentando entenderla
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2009, 16:57:24 »

el honney tampoco es un heli para exterior y con respecto a lo rapido, por ese motivo te recomiendo el lama para aprender y no el honney, al ser mas rapido es mas inestable por ende tenes que tener ma dedos y corres mas riego de roturas, pero bueno la desicion final es tuya
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


calitox
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2009, 17:03:11 »

Creo que el lama es muy buena opcion, al igual que el horney pero pensandolo bien es mejor asegurar... ya te dire cual me he elegido a lo largo de la semana...por que tengo ya ganas jeje. Muchas gracias
En línea

Lama v4: controlado

Copter X 450: en montaje
Emisora Futaba ff7: intentando entenderla
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2009, 17:37:29 »

El lama es un heli para aprender como se mueven los sticks y para volar en casa o sin NADA de viento.
Si el lama te parece "fácil" y quieres algo más complicado directamente, pues un 450.

El Honey Bee ni lo consideres, es un error tanto para iniciación como si quieres algo más avanzado. Descartalo completamente. Es un follón ajustarlo y no van bien por el sistema de cola que tienen, que es por motor eléctrico. Da muchos problemas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
cable
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2009, 18:47:09 »

Yo no te puedo aconsejar porque soy tan novato como tu, pero te puedo decir que llevo mas de un mes buscando, observando y leyendo en foros y a final me decidí echandole un par de h... por el T-Rex 450 SE V2 espero no arrepentirme ya que todavía no he empezado a montarlo, eso si le he hechado un monton de horas al simulador y en el simulador tengo el mismo heli que el que me he comprado, que tiene simulado hasta el gyro y los servos que le he puesto al mio, como el simulador no se parezca a la realidad la habré cagado, ya que por aquí por Alicante no conozco ha nadie con helis.
 
un saludo
En línea

_______________________
   T-Rex 450 SE V2            
   Gyro GY401                  
   DS410 y DS520             
   Futaba t10CP               
   Simulador Reflex         
______________________ 

calitox
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2009, 18:52:15 »

Yo no te puedo aconsejar porque soy tan novato como tu, pero te puedo decir que llevo mas de un mes buscando, observando y leyendo en foros y a final me decidí echandole un par de h... por el T-Rex 450 SE V2 espero no arrepentirme ya que todavía no he empezado a montarlo, eso si le he hechado un monton de horas al simulador y en el simulador tengo el mismo heli que el que me he comprado, que tiene simulado hasta el gyro y los servos que le he puesto al mio, como el simulador no se parezca a la realidad la habré cagado, ya que por aquí por Alicante no conozco ha nadie con helis.

un saludo


Haber si te va bien... yo de momento voy a empezar con algo mas sencillo y creo que va a ser el lama! ademas de simulador por si acaso xD
En línea

Lama v4: controlado

Copter X 450: en montaje
Emisora Futaba ff7: intentando entenderla
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2009, 18:56:52 »

Yo no te puedo aconsejar porque soy tan novato como tu, pero te puedo decir que llevo mas de un mes buscando, observando y leyendo en foros y a final me decidí echandole un par de h... por el T-Rex 450 SE V2 espero no arrepentirme ya que todavía no he empezado a montarlo, eso si le he hechado un monton de horas al simulador y en el simulador tengo el mismo heli que el que me he comprado, que tiene simulado hasta el gyro y los servos que le he puesto al mio, como el simulador no se parezca a la realidad la habré cagado, ya que por aquí por Alicante no conozco ha nadie con helis.

un saludo

El simulador, es eso, un simulador... pero no es perfecto...

En Alicante estamos volando unos cuantos helis... pásate por el Club RC Alicante y ves a la gente volar...
En línea

   Nivel de vuelo:   
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2009, 19:09:16 »

cable que sos de alicante??? de que parte??   como esta creciendo el team  alicantino, cuidado que se nos va a quedar chico el club eh jaj
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


XTeam_Skipper
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


amfrias00@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2009, 22:59:40 »

Jejejeje

Otro más pa la saca alicantina!

Pero este me lleva ventaja ya con el T-Rex!!!

Un saludo.
En línea

PUGNA AMA, ARMA FERRE
cable
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #11 : 19 de Julio de 2009, 23:34:13 »

pues ya podeis dicirme donde volais y cuando porque pienso ir a veros.
 
gracias
En línea

_______________________
   T-Rex 450 SE V2            
   Gyro GY401                  
   DS410 y DS520             
   Futaba t10CP               
   Simulador Reflex         
______________________ 

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2009, 00:00:56 »

Pues conoces la cementera de San Vicente?

El campo es este:

38° 21.950'N 0° 32.473'O (Coordenadas para Google Earth)

Y la entrada en la carretera es:

38° 22.069'N  0° 32.290'O

Los de los helis solemos ir los fines de semana por las mañanas.
Ahora en verano de 9 a 12 y en invierno de 10 a 13.
En línea

   Nivel de vuelo:   
icoico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Donde el cierzo nos lleve


Email
« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2009, 22:55:52 »

Yo tambien soy un novato, te cuento mi experiencia con el lama4. Aprendi enseguida los estacionarios, pero mi principal problema todavia sigue siendo al verlo venir de frente: donde era izquierda, ahora es derecha. Como es lento, viene muy bien para comprender el comportamiento de los helis.
 
Lo de FP significa fix pitch, en cristiano, angulo fijo en las palas, todos los 4 canales. Cuando hablan de un 6 canales se refieren a helis con paso variable (¿CP?) el mando de gas controla las rpm del motor (electrico) y la emisora controla el angulo de las palas segun la posicion del mando de gas.
 
Tambien recuerdo algo que dicen por aqui y yo he aprendido a base de malgastar dinero, cuanto mas pequeño, mas nervioso (o necesita de mas, mucha mas habilidad). Y otra cosa importante, antes de comprar un heli  mira los repuestos, precios, distibuidores, etc. Plastico = barato, alumnio= rigido = fragil = caro.
 
Uff,  creo que tengo bien empollada la leccion, si con el heli en la mano fuera tan facil...
 
saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina