Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola me llamo Dani, tengo 26 años, vivo en Alcante, mido 1,81, peso 90 kg, calzo un 44, ojos marrones, pelo castaño oscuro, uñas de los pies recien cortadas, las de las manos tambien, me duché anoche antes de irme a la cama y acabo de llegar del campo de vuelo de dar espectáculo, jajajaja.Ale, a ver quien supera mis detallitos, que a ver si poneis vosotros mas informacion, no solo el nombre y ubicacion joe.Besitos.
Jo, y yo con toa la ilusion.La otra medida no la he puesto porque me no me funciona el 2 y el 9 del teclado y no podia poner la cifra.Hinote, si tu sabes que solo te quiero a ti, era solo para darte unos poquitos de celos :DBesis
Hola me llamo Dani, tengo 26 años, vivo en Alcante, mido 1,81, peso 90 kg, calzo un 44, ojos marrones, pelo castaño oscuro, uñas de los pies recien cortadas, las de las manos tambien, me duché anoche antes de irme a la cama y acabo de llegar del campo de vuelo de dar espectáculo, jajajaja. Ale, a ver quien supera mis detallitos, que a ver si poneis vosotros mas informacion, no solo el nombre y ubicacion joe. Besitos.
Jo, y yo con toa la ilusion.La otra medida no la he puesto porque me no me funciona el 2 y el 9 del teclado y no podia poner la cifra.