Hola Pedro. He estado mirando información de tu fuselaje y aunque en Aliexpress se indica que es compatible por tamaño con la mayoría de las mecánicas 450 del mercado, yo creo que tal cual sale de la caja encaja bien y sin modificaciones sólo en la mecánica que venden ellos. Esta mecánica es diferente a las mecánicas tradicionales pues lleva en la cola un motor y no una correa con un sistema de paso variable, que es lo normal. Su mecánica, que también viene con electronica, es como un drone. De hecho he visto que lleva gps y emisora tipo dron.
Esta diferencia en el sistema de control de la cola elimina el tubo de cola y por tanto su encaje y adaptacion será totalmente diferente a una mecanica con tubo y correa (o torque tube).
Yo creo que lo primero que tienes que mirar es si la longitud del tubo cola más la caja de cola de tu trex 450 se adaptan a la longitud del fuselaje.
En la mayor parte de las web que venden este Bell 206, se vende en un combo con su propia mecánica, su propia electrónica y su propia emisora y no suelto, como parece que los has comprado tú.
En conclusión, creo que para encajar en ese fuselaje un trex 450 hay que hacer modificaciones. Cuántas modificaciones? No lo sé. No he visto por los foros algún hilo donde se hable de ponerlo en un Trex. Hay algo de información, pero del que lleva ya la mecánica incorporada.
Un saludo y suerte con ese proyecto!