Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 20:39:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Wltoys 911 v3, Wltoys 911s o Wltoys 922 cual escogeríais???  (Leído 2077 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
BlackEagle
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« : 11 de Septiembre de 2019, 10:19:08 »

Hola amigos,
dejé este mundillo hace tiempo pero siempre vuelvo, aunque también he de decir que un 6ch de verdad me sigue asustando sobretodo por lo complicado que es repararlos y ajustarlos mecánicamente! Mi idea es cogerme algo con piezas de plástico, ligero y resistente a los impactos y de fácil sustitución de piezas en caso necesario!
Habia volado un Nine Eagles coaxial, un Walkera CB 100, y otro Nine Eagles con flybar bastante nervioso que no recuerdo....
Si me tiro por Wltoys que tengo ganas de provarlos cual de los que he puesto escogeríais por pilotaje?Huh?
Por una parte me gustaba el tema de la flybar porque aunque estable el heli tiene un poco de inercias que debes corregir y es más real(por lo menos con el CB100) pero por otra parte cuando forzabas un poco las maniobras y empezaban a picar los pesos las palas no me gustaba esa sensación....
Por otra parte un flybarless parece muy interesante pero dicen que el 911s va tan capado por el gyro que es demasiado estable y aburrido de pilotar y tengo mis dudas si se puede ajustar la sensibilidad para que lo deje volar más...
Por último no se si el 922 brushless y de 6ch seria un poco demasiado aunque habiendo hecho estacionarios con un Belt CP V2 seria cosa de paciencia....

Alguna orientación? Mi idea en principio es pilotar y quedarme con helis senzillos de reparar como mucho de tamaño medio pero quiero empezar con un pequeñito de estos
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2019, 12:35:18 »

Buenas. Pues de los helis que dices, no te sabría opinar pues no conozco ninguno, supongo que por antiguos (bueno, puede que sí, puede que el nine eagles que refieres fuese un Solo Pro, en cuyo caso yo tuve uno hace chorro de años). En cualquier caso, si tienes claro que quieres helicópteros micro y no te atreves además con un 6CH acrobático "con tós sus habíos", mi recomendación es que te vayas a por micro de 6 canales por supuesto flybarless pero que tenga un modo de vuelo autonivelado, en el que imita el comportamiento de un cuatro canales como los que dices que has volado. Por su relación calidad precio, creo que el más indicado para tí podría ser el Shuttle Xk k120. Es barato y según dicen (yo no lo tengo) vuela genial tanto en modo autonivelado (helicóptero de juguete) como en el modo normal de vuelo, en el que vuela como un 6CH de los grandes. Puedes elegir el modo en que quieres volar desde la emisora antes de despegar (este heli no puede cambiar el modo durante el vuelo). Como ves en el enlace que te pongo, vale barato, la emisora que trae es bastante buena (la puedes usar con simulador, por cierto) y si te quieres atreves con un 6CH no tienes que cambiar de heli. Le cambias de modo antes de despegar, y ahí tienes un 6CH.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
BlackEagle
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2019, 18:23:30 »

Pues he estado mirando el XK y tiene una pinta genial por carasteristicas, por posibilidades de la emisora, por empaquetado, etc....y sobretodo por tener los dos modos de vuelo posible y no tener los inconvenietes de llevar Flybars! Como el xk120 se me va del presupuesto que tenia previsto, para pillarme un Wltoys 911 o un 911s de los mas nuevos ke si me valen 25 euros al cambio pero solo tienen modo gyro 6 axis, por unos 50 euros en banggood tengo el KX XK110 que tiene una pinta de muerte! Si me animo a seguir siempre puedo seguir con el mismo mando y cogerme un 120 o un 130 BNF!


Muchas gracias por la recomendacion, estos XK parecen bien hechos!


Al final recorde.......
Nine Eagles Free Spirit Coaxial- indestructible i hasta aburrido de estable pero ideal para empezar
Belt CP V2- problemas con el ESC de fabrica y lo rompi en un aceleron y soltada rapida de gas, me lie tanto para reconstruirlo que ahi se quedo
Walkera CB100- Mucho peso para poco motor, buenos materiales, pero el motor de cola un fiasco y las barras a la que forzabas un poco un engorro
Nine Eagles Solo Pro V260 - Desde el primer dia desequilibrado de narices por u tema de arquitectura del aparato,.....y muy ruidoso

Este pesa poco, tiene motor, no tiene barras y el mando parece bastante configurable, espero acertar!

Saludos
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2019, 18:53:21 por BlackEagle » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina