Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver: los servos para este tienen que tener una medida bastante mas grande fisicamente y mas fuertes logicamente.cuales me aconsejais?
el gyro voy a montarle el GY401 de futaba que tengo en el belt pero necesitaré un servo de cola para este, tambien mas grande, el soporte que lleva el heli para este servo me parece gigantisimo.
el receptor de la ff7 2,4ghz supongo que me sirve el del belt tambien, es el r 617fs.
para la alimentación de la electronica utilizaré los lipos del belt? 11,1 V 1800mah?
y luego viene algo que es terreno totalmente nuevo pa mi:los arrancadores tienen medida estandar, o tambien hay diferentes? lo mismo con el calentador de la bujía y la mezcla que voy a utilizar, un 20% o 30%? el motor bueno por lo que veo es un O.S.max 50.
eso es lo que le falta a primera vista pero estoy seguro que falta mas todavía. si alguien del mundillo de los glow podria decirme lo demas....me gustaria no tener que hacer 4 pedidos porque cada vez se me olvida alguna cosilla, y eso no lo digo para ahorrar en los portes sino para avanzar rapido. aunque cuando lo compré me dije ese me lo hago poco a poco, pero ya que lo tengo delante de mis ojos.....es diferente.....pero que os cuento....
muchas gracias chicosya esta (casi) todo aclarado.lo del bec no sé que es la verdad. será un reductor o estabilizador de voltaje?
luego la bateria que le monto que potencia deberia tener? tengo unos lipos del 4 canales aqui de 7,4v 900mah, supongo que eso sera poco.
gracias trex pero la verdad en la bateria no consigo leer lo que pone (mis ojos, ya que soy un viejito, lo admito, jejeje), son 7,4V 2700 mah?
y con el bec tengo otra preguntita mas. vi que se venden con 3 A y con 5A. supongo que eso depende de los componentes que tiene que alimentar, pero no sé cuanto suman los servos mas receptor mas....compro uno de 5A y ya?
luego vi en una oferta de una maleta de vuelo que trae una bateria de plomo. para que se necesita esa? el chispas tiene la bateria incorporado y supongo que el arrancador tambien (ese no lo tengo todavia por eso solo supongo)
luego una duda mas con la gasofa, vi que segun varia el contenido de nitro tambien varia la parte del aceite.hay con 18% otros hablan 20-23%que es lo correcto si compro la mezcla del 10%?https://shop.strato.com/epages/61334802.sf/secJ0QkKSt8gjY/?ObjectPath=/Shops/61334802/Products/%22MODEL%20TECHNICS%22por ejemplo este
El Bec de align de 6A va bien, pero ojo con el interruptor y los cables, mejor meterle un pegote de epoxi o pegamento caliente para que no se partan los cables.