Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 13:45:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Oxi 4 sport vs oxi 4 max  (Leído 3953 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« : 27 de Julio de 2019, 10:44:33 »

Hola a todos, he decidido ampliar el angar, bueno, de hecho he destrozado mi ultima adquisición, un Alzrc devil 380 y me he fijado en este heli, versión kit. por seguir teniendo un modelo de esta medida, aprovechando toda la electronica que quedo intacta y las lipos de 6s 1800. Que diferencias hay entre el max y el sport? Tamaño de palas???, acabado en piezas   Saludos!
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2019, 12:24:48 »

Encontre + info. El sport lleva palas de 325. El max, lleva palas de 380 y canopy preparado para poder montar lipos de hasta 2200 6S. Está a su vez alargado en cola, lo que supone mayor estabilidad. Básicamente los recambios del sport sirven para el max, a excepción del tubo de cola, y correa. Saludos
Este cae!
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2019, 16:17:47 »

No es así el más es otro heli entero no le vale nada del otro no es como otras marcas q lo alargan y ya está el oxy máx es más grande en todo rotor chasis y todo cambia
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2019, 09:02:36 »

la corona,rotor son diferentes también.
pero aunque es diferente es compatible,las piezas del max se pueden utilizar en el oxy 4 pero no alrreves.
también el max es mas caro de recambio.
yo tengo el oxy 4 y no lo cambio por el max. sustenta muy bien y es muy ágil, el mantenimiento es mas barato, las lipos son mas baratas, como entrenador es perfecto.
si has tenido el 380 ya sabrás como maltrata las lipos.... así que echa cuentas.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2019, 21:06:16 »

 
Tengo baterias de 1800 milis, servos KST variador de 60 y motor. Creo que las baterias no caben en el sport, y en comentarios en foros lo ponen muy bien. Tengo un amigo que tuene el oxi 3 y tambien es de lo mejor en su tamaño...mmmmm no sé, he mirado precios y no hay mucha diferencia en el recambio. Gracias por vuestras opiniones! Saludos
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2019, 11:06:51 »

el oxy 3 es mucho mejor heli los aluminios son de mucha mejor calidad.... si vas pensando que vas a comprar un oxy 3 pero mas grande, no es así, a mi me paso, pensaba que iba ser u heli expectacular de vuelo esta en la media de la categoría, pero vamos que estoy contento con el, barato de mantener y con unas pequeñas modificaciones sale a perra gorda los golpes.
vamos que me pillaría otro ahora mismo

yo estoy usando un esc de 40A y sobra, y los servos he usado kST Y ahora ALZRC peor siempre a 7,4v


yo uso lipos de 1450 , no se si las de 1800 cabrán en el pequeño


Tengo baterias de 1800 milis, servos KST variador de 60 y motor. Creo que las baterias no caben en el sport, y en comentarios en foros lo ponen muy bien. Tengo un amigo que tuene el oxi 3 y tambien es de lo mejor en su tamaño...mmmmm no sé, he mirado precios y no hay mucha diferencia en el recambio. Gracias por vuestras opiniones! Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2019, 21:01:40 »

siendo la misma marca , como puede haber diferencias en materiales?
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2019, 21:03:30 »

Tengo toda la electrònica del alzrc, y bateries (4) casi nuevas, y el gv8000, vaya, que con un kit donde quepan esas lipos, genial... no le llegué a pillar el punto al alzrc devil, me fijé en el oxi, y me gustó. Tambien disfruté mucho con el warp. Crees que en el oxi4 caben las lipos? en el Max sí, con el cabezón que tiene... Afro
« Última modificación: 09 de Agosto de 2019, 21:12:54 por yawer » En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2019, 20:52:54 »

Muy fácil..... reducción de costes de producción

siendo la misma marca , como puede haber diferencias en materiales?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2019, 20:55:48 »

pues si te gusto el WARP el oxy 4 va muchísimo mejor, mas agilidad y menos consumo..... yo también tuve el warp y no me termino de convencer.

Tengo toda la electrònica del alzrc, y bateries (4) casi nuevas, y el gv8000, vaya, que con un kit donde quepan esas lipos, genial... no le llegué a pillar el punto al alzrc devil, me fijé en el oxi, y me gustó. Tambien disfruté mucho con el warp. Crees que en el oxi4 caben las lipos? en el Max sí, con el cabezón que tiene... Afro
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 10 de Noviembre de 2019, 22:32:32 »

La verdad que el oxi2 que tengo me gusta mucho y no descarto pillar este heli que electronica le estais metiendo a este oxi4
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina