Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:13:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva radio Jumper T16  (Leído 9713 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2019, 19:01:01 »

hablan muy bien en internet de ella pero tencuidado que hay 3 versiones por lo visto la antigua , una actualizacion de esta T16 Plus y una que se llama Pro
ahora solo hay dos modelos, la Pro y Pro hall, las dos llevan el modulo multiprotocolo interno, la diferencia es  que la hall lleva los sensores hall en vez de potenciometros de carbon

un amigo se ha pillado la t16 pro haber cuando me la enseña
A ver el próximo finde que tal tiempo hace, que aun no la tengo, pero espero recibirla esta semana


¿Dónde te la ha comprado? Valoro hacerme con una y estoy pendiente de tus comentarios una vez la recibas
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #16 : 18 de Noviembre de 2019, 22:42:49 »

la compre en aliexpress, en la  tienda oficial de jumper, cuenta la leyenda que los de Frsky tienen amenazadas a todas web con que si venden ciertos productos de jumper les dejan de sumistrar, no tienen problemas en que vendan la jumper t8 que funciona con devention, pero si venden la T12 que les acusan de ser una copia de la qx7 o la T16 por ser copia de horus 10, y funcionan con OpenTX pues les dejan de suministrar.
En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #17 : 19 de Noviembre de 2019, 00:16:00 »

la compre en aliexpress, en la  tienda oficial de jumper, cuenta la leyenda que los de Frsky tienen amenazadas a todas web con que si venden ciertos productos de jumper les dejan de sumistrar, no tienen problemas en que vendan la jumper t8 que funciona con devention, pero si venden la T12 que les acusan de ser una copia de la qx7 o la T16 por ser copia de horus 10, y funcionan con OpenTX pues les dejan de suministrar.



Yo también me he pillado una Pro hall en Aliexpress y aún estoy pendiente de que me la manden.Lo de Frsky también lo he leído y escuchado en algunos videos de youtube.Leí también que la T16 Pro es compatible con OpenTX, pero en la web de OpenTX el único modelo de Jumper que aparece como compatible es la T12. ¿Sabes algo más sobre eso?
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina