Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:47:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: No furula Walkera porque? (FOTOS)  (Leído 12982 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rossi_46
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« : 15 de Julio de 2009, 22:10:52 »

Hola es mi primer post aunque llevo 5 meses como invitado leyendo post y aprendiendo mucho... me presento soy un xico de Mataro (Barcelona) y tengo 18 años.

Bueno pues al final me he decidido a hacerme la cuenta porque me he "cabreado" con mi helicoptero walkera nose que modelo, me lo compre hace 2 años y desde entonces nada mas que han sido golpes, repuestos y caidas porque no he conseguido que coja mas de 2 metros del suelo y 3 min de vuelo..y ahora que lo tenia arreglado iva a hacer un post para que me deis consejos para volarlo pero con la bateria cargada y todo y no hace nada lo tienes 15  min encendido y no hace nada ni se mueve ninguno de los 2 servos como si la bateria estuviese KO pero con tester marca casi 14 Voltios..

De que puede ser alguna idea ? es que no hace nada no se mueve ningun servo incluso dandole a la palanca de la emisora del rotor del cola o el de acelerar y no hace nada parpadea la luz de la centralita esa y ya esta...

Puede que este rota la centralita? pero parpadea una luz roja todo el rato.. tambien decir que tengo el cable negro del rotor de cola suelto no esta soldado porque se a despegado pero no creo que tenga que ver nada...

Bueno pues quiero saber mas o menos de que puede ser y que modelo es mi helicoptero porque no pone nada se que es walkera pero ya esta en el motor y detras de las instrucciones pone walkera pero la portada de delante pone DRAGON FLY entonces que es WALKERA O DRAGON FLY y que modelo por favor


Adjunto unas fotos del heli  muchas gracias por tomaros un poco de vuestro tiempo y me seria de gran ayuda


Todo lo que venia (Heli, instrucciones, cargador y emisora con antena)



Heli haver si me podeis decir el modelo



Instrucciones aqui pone DRAGON FLY



Y aqui pone Walkera entonces en que quedamos?




Muchas gracias por tomaros un poco de vuestro tiempo de verdad muchas gracias


Saludos y buenos despegues y aterrizajes
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 22:12:30 por Rossi_46 » En línea

Meidei, meidei heauston tenemos un problema.. aterrizaje forzoso !!!
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2009, 22:18:04 »

Hola rossi como estas, bueno no te puedo ayudar mucho porque jamas tuve un walkera  ni lo voy a tener jejej.  la marca es walkera el modelo dragonfly, decirte que para mi tu problema es el receptor  desde el vamos si tenes lipo  y ni servos ni motor funcionan es e receptor o los cristales, que consejo te doy, si podes gastar comprate otro heli, como barato un beltcp si podes algo mejor un copter o mucho mejor un trex, el walkera es ( sin ofender) malisimo pero malisimo y lo unico que vas a tener son problemas, un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2009, 22:20:36 »

<hola bienvenido al foro, mira el walkera que tienes es el walkera 4 yo empece con uno como ese y la verdad que desespera pero yo hice mis estacionarios, el tema de la luz parpadeando la verdad que no me paso nunca, hay no puedo decirte pero me da que algo tienes jodio se que tu lo piensas igual claro pero si antes  funcionaba i ahora no pues lo mismo en un porrazo sa fastidiao el 4 en 1 yo soldaria el cable del rotor trasero por que asi el motorcito de cola no funcionara, que baterias llevas las de nikelcadmio? si es asi montaria unas de lipo, aah porfavor da le un repasillo a las normas del foro y a si nos ahorras trabajo todos gracias un saludio ya contaras.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rossi_46
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2009, 22:26:03 »

Joder que rapidez menudo foro !!!

No tranquilo si ya lo veo que es una mierda o yo que no se llevarlo en 2 años reparaciones y ostias contra el suelo...
es que ya me lo dijo el vendedor que si era el primer heli que me compraba que me cojiera uno de 2 palas o 2 rotores o como se llame y yo testarudo que no que queria ese que ya aprendere y me dijo pues bueno alla tu y ahora me arrepiento   ... en fin pero es que el heli iva bien fue guardarlo en la caja y lo saque a la semana y ya no iva TT vya porqueria estoy ya del heli hasta los..... jaja


entonces que hago es que no esta la economia pa comprarme otro... es el receptor y lo tengo que cambiar? si quereis desmonto el receptor y le hago fotos para que lo veais y me decis el que o si hay una pieza suelta o algo..


Muchas graciasss por responder


Saludos
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 22:35:17 por Rossi_46 » En línea

Meidei, meidei heauston tenemos un problema.. aterrizaje forzoso !!!
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2009, 22:28:54 »

qu con una foto no se puede saber si esta mal, osea si fuera el motor los servos te funcionarian pero no yo me inclino que es un problema de receptor o cristales
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Rossi_46
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2009, 22:32:44 »

Ok me leere las normas del foro. Haver tiene 4 canales y tiene bateria como la de los moviles me dijo el vendedor de lipo me creo que llevan la de los moviles.

Gracias por responder

PD1: Cuando pueda si no mañana este finde le sueldo el cable y os digo el que..

PD2: Si quereis hago fotos de algun sitio por si teneis dudas de que puede ser de ahi pero no estais seguros me pedis las fotos que haga falta y las cuelgo


Nada mas Buenas noches y mil graciasss!!!
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 22:35:43 por Rossi_46 » En línea

Meidei, meidei heauston tenemos un problema.. aterrizaje forzoso !!!
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2009, 22:34:21 »

Rossi, bienvenido!!!

Cambia la resolución de tu avatar, que es ENORME!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Rossi_46
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2009, 22:35:22 »

He comprobado que esten bien puestos y nada.. tengo un coche de gasolina 1/10 mñna le quito los cristales al coche y se los pongo al heli para ir descartando cosas...


Saludos
En línea

Meidei, meidei heauston tenemos un problema.. aterrizaje forzoso !!!
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2009, 22:36:44 »

He comprobado que esten bien puestos y nada.. tengo un coche de gasolina 1/10 mñna le quito los cristales al coche y se los pongo al heli para ir descartando cosas...


Saludos

Lo coches trabajan a otra frecuencia creo (No recuerdo si 27 o 40MHz) y los helis a 35MHz. Si son de bandas diferentes no va a funcionar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2009, 22:38:53 »

Modificado el avatar  y movido a micros.

Bienvenido al foro.
En línea
Rossi_46
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #10 : 15 de Julio de 2009, 22:40:08 »

Ya he cambiado el avatar perdonad lo siento

Ok pues entonces tendre que comprar unos cristales nuevos pero mañna si puedo desmonto el receptor por si hay una pieza suelta pero es raro porque no se escucha ninguna pieza suelta ...
En línea

Meidei, meidei heauston tenemos un problema.. aterrizaje forzoso !!!
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2009, 17:19:29 »

Lo coches trabajan a otra frecuencia creo (No recuerdo si 27 o 40MHz) y los helis a 35MHz. Si son de bandas diferentes no va a funcionar.

Los juguetes 27Mhz, los Coches RC 40Mhz.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

coyotegr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Email
« Respuesta #12 : 17 de Julio de 2009, 02:56:04 »

cuando tengas conectado el heli prueba a apagar y encender la emisora aver si la luz se queda fija el mio a veces necesita esto
 
vale pero el mio es 2,4g y el tuyo creo que no osea que no te vale mi opinion
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 17:35:56 por coyotegr » En línea

Walkera 5G4Q3
Rossi_46
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2009, 22:16:14 »

Hola perdonad es que no tengo tiempo para nada...


Haver cuando desmonto el receptor para poner fotos haver si todo esta en su sitio

Coyotegr he probado todo apagar la emisora, cambiar las pilas del mando, darle a todos los botones, dejarlo 20 min encendido por si se programaba pero nada..Cuando apago la emisora sigue parpadeando la luz roja es continua todo el rato parpadea haga lo que haga (si le quito la bateria no lo hace eso es logico) tambien decir que ahora que me acuerdo toque los codigos que hay detras de la emisora

Os pongo fotos haver si me podeis decir como van porque no me acuerdo de cual toque...


La emisora





La emisora con los codigos





En esta foto os amplio los codigos para que me digais como tienen que ir





Alguien que me diga como van los codigos o si los puedo encontrar en algun sitio?

 
Las palankitas de la emisora de la parte de arriba que hay una en cada lado para que sirven? y el boton de plastico que esta al lado de la palanca derecha ? es que en el manual no pone nada..os adjunto una foto para que me aclare mejor..
 




Muchas graciasss!!!
 
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 22:23:02 por Rossi_46 » En línea

Meidei, meidei heauston tenemos un problema.. aterrizaje forzoso !!!
coyotegr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Email
« Respuesta #14 : 20 de Julio de 2009, 02:23:57 »

bueno yo ya no te puedo decir nada mas pues no conozco ese mando, pero si las palanquitas esas tienen que ver con la frecuencia que emite el mando pues ya esta lo has desajustado y no tiene la misma que el helicoptero
En línea

Walkera 5G4Q3
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina