Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El pack de 4 baterías no está disponible, has mirado la fecha de disponibilidad? Te lo digo por que ya que has pedido 6 gaoneng pilla el que viene con una lipo que te lo envían el 24h, así te llegará todo a la vez. Por cierto ya hay algunos repuestos del Heli y son precios baratos como todo lo de xk
Cita de: jostonin en 28 de Febrero de 2019, 12:15:04 pmEl pack de 4 baterías no está disponible, has mirado la fecha de disponibilidad? Te lo digo por que ya que has pedido 6 gaoneng pilla el que viene con una lipo que te lo envían el 24h, así te llegará todo a la vez. Por cierto ya hay algunos repuestos del Heli y son precios baratos como todo lo de xk No me había dado cuenta de ello, pero me da igual estoy trabajando en Arabia y no vuelvo hasta e 12 de abril, pone que a de 4 baterías sale el día 9 de marzo, me salen las cuentas, que tarde un poco mas y saco 3 pilas mas a precio regalado, pero gracias por el aviso
Cita de: McQuack en 28 de Febrero de 2019, 20:35:33 pmCita de: jostonin en 28 de Febrero de 2019, 12:15:04 pmEl pack de 4 baterías no está disponible, has mirado la fecha de disponibilidad? Te lo digo por que ya que has pedido 6 gaoneng pilla el que viene con una lipo que te lo envían el 24h, así te llegará todo a la vez. Por cierto ya hay algunos repuestos del Heli y son precios baratos como todo lo de xk No me había dado cuenta de ello, pero me da igual estoy trabajando en Arabia y no vuelvo hasta e 12 de abril, pone que a de 4 baterías sale el día 9 de marzo, me salen las cuentas, que tarde un poco mas y saco 3 pilas mas a precio regalado, pero gracias por el avisoCuando yo lo compre también está la opción de las lipos y ya ponía que para febrero, en febrero para marzo. Pero en los repuestos tiene las lipos disponibles así que igual en la fecha que dicen lo envían. Esperemos que sea así y te lo tengas cuando vuelvas de trabajar.
El mio de Bangood con 4 baterías acaba de salir hoy para España ya tienen Stock de helis y baterías , algunos repuestos y otros mas adelante, en aliexpress en 6 días precios especiales para los repuestos y he comprado 3 colas de carbono por 1,78 mas 0.10 euros de envió cada.este heli lo va a petar!!