Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 09:39:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como cablear Walkera Rx1202 con Kbar Golden Warrior?  (Leído 4088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« : 25 de Octubre de 2018, 05:58:31 »

Hola a todos,

Estoy teniendo muchos problemas para cablear mi receptor Walkera 1202 con el Kbar Golden Warrior.

Tengo un nuevo Heli Electrico (Align 700e) que acabo de comprar de segunda mano con ESC y BEC. Llevo varios dias leyendo y buscando y no hay forma de encontrar como cablear. Si no esta bien cableado el software de Vstabi no me lo lee y se queda en "inicializando"

Desde ya les agradezco si me pueden decir como conectar los cables. Un saludo!

Jose
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2018, 16:13:46 »

Eso que dices es raro¡¡¡¡

Primero has de arrancar la centralita y no hace falta poner nada más que cable de corriente, después le das a set up y donde sale rx seleccionas que es un rx single y hay se reseteara y te saldrá como tiene que ir cableado sale futaba y spektrum tu en principio es igual a futaba, no obstante si estuviera mal puesto luego te aparece una pantalla donde regulas los limites y dirección y allí veras si lo tienes bien puesto y luego ya es seguir paso a paso.


Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2018, 22:55:51 »

Eso que dices es raro¡¡¡¡

Primero has de arrancar la centralita y no hace falta poner nada más que cable de corriente, después le das a set up y donde sale rx seleccionas que es un rx single y hay se reseteara y te saldrá como tiene que ir cableado sale futaba y spektrum tu en principio es igual a futaba, no obstante si estuviera mal puesto luego te aparece una pantalla donde regulas los limites y dirección y allí veras si lo tienes bien puesto y luego ya es seguir paso a paso.


Saludos

Jracing
Hola!

Gracias por la pronta respuesta. Voy a probar como decis, pero necesito algo mas especifico porque no tengo ni idea y nunca cablee ningun heli. La programacion de mi 450 de segunda mano la hice solo y es muy facil, pero ya vino cableado con el mini kbar.

Vos te referis a que conecte el BEC al Kbar y luego al PC? El sensor lo conecto al kbar? a que puerto del kbar le conecto la energia del BEC?

Yo ya probe diversos metodos. Por ejemplo, probe con el BEC al Kbar y con el sensor colocado. Me deja inicializar, pero cuando selecciono "rx single" y le doy a coldstart, se cuelga de nuevo en inicializando. Es todo un tema amigo, muy pero muy complicado y ya he probado muchas cosas.

Gracias!



Editado: Mi receptor no seria "separated channels (standard hookup)"?
« Última modificación: 25 de Octubre de 2018, 23:06:41 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2018, 08:49:20 »

Buenas claro es canales separados y como te indique es un receptor común¡ y pones corriente en cualquier canal de rx y luego va el rxb al auxiliar y el rxb al gear y el rxa que lleva tres cables va negro alerón rojo elevador y naranja cola. Enciendes y pones en el soft lo de canales separados o receptor normal y ya sales de programa y haces el bind del receptor en tu emisora con los cables conectados en la centralita y a parte luego has de poner los servos en los canales según marcha el plato que estes usando h-3 o hr-3 que sale en el soft para saber donde va cada servo.

Espero haber podido solucionar alguna duda aunque en la distancia es un poco así....

Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2018, 23:52:47 »

Buenas claro es canales separados y como te indique es un receptor común¡ y pones corriente en cualquier canal de rx y luego va el rxb al auxiliar y el rxb al gear y el rxa que lleva tres cables va negro alerón rojo elevador y naranja cola. Enciendes y pones en el soft lo de canales separados o receptor normal y ya sales de programa y haces el bind del receptor en tu emisora con los cables conectados en la centralita y a parte luego has de poner los servos en los canales según marcha el plato que estes usando h-3 o hr-3 que sale en el soft para saber donde va cada servo.

Espero haber podido solucionar alguna duda aunque en la distancia es un poco así....

Saludos

Jracing
Hola,

Ahi me estas hablando del mini kbar, pero yo tengo el golden warrior y los puertos no son los mismo.
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2018, 20:15:49 »

Ya consegui como hacerlo!!!

El mayor problema era que el programa no inicializaba porque estaba mal conectado el cable del "remote gyro". Como todos le llaman "sensor" lo conecte al puerto del Kbar que dice "sensor", pero va conectado donde dice "Gyro"
Les dejo el diagrama de conexiones para que quede por si alguien lo necesita! Esta en ingles, porque lo pegue tambien en un foro americano.


Final connections at Kbar:

Tail servo = Tail rotor servo from heli
Channel 1...3 = Swashplate servos from heli (elev channel 1, Pitch channel 2, Aileron channel 3)
Channel 4 = Programmable for ESC (seems I have to programm my ESC)
Rudder/Aux2 = Input cable from RX Rudder
Collective/ESC = Input cable from RX Throttle
Aileron = Input cable from RX Aileron
Elevator = Input cable from RX Elevator
Aux = Input cable from RX Gear

Gyro = Remote Gyro cable (este conector esta horizontal en el Kbar)


Un saludo!!!

Jose A. Mikulas
« Última modificación: 29 de Octubre de 2018, 03:11:58 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina