Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2018, 11:54:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Funciones en sticks para helicópteros  (Leído 63 veces)
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Owwww... Mamma!!

Email
« : 13 de Junio de 2018, 09:38:18 »

Buenas,

Me gustaría preguntaros qué funciones hay que asignar a los sticks de una emisora para controlar un helicóptero, y a qué stick es habitual asignarlo. Pregunto esto porque cuando uso Phoenix RC 5.5 y selecciono el perfil de mi emisora aparecen cantidad de funciones que creo que no necesito, pero que no estoy seguro al 100%. Es posible que ese tipo de perfil sea para aviones u otros aparatos, pero por eso mismo me gustaría saber qué debería dejar para volar el heli...

Mi emisora es la Futaba T8FG Super, y actualmente tengo el corte de motor y punto. Imagino que más adelante, cuando sea necesario por mi forma de volar, habrá que incluirle algún IDLE, pero no se me ocurre mucho más...

Align T-Rex 450 Pro & Futaba T8FG Super
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc

Copyright ©2007-2017 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina