Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 23:41:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conectar Flysky th9x a PC dudas  (Leído 3836 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Brehaf
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« : 04 de Noviembre de 2017, 17:16:30 »

Hola muy buenas, antes de hacer  mi pregunta en buscado tanto en este foro comoen google, pero al menos ni lo he encontrado y no me despejo las dudas.

Me ha llegado la emisora  flysky th9x y la primera cosa que quiero hacer es comprobar que la emisora  está  todo bien, por si tengo que ponerme  en contacto con el vendedor. “Se que si lepongo la batería y enciende  va bien,pero una cosa es que encienda y otra que este todo correcto”
<o:p> </o:p>
Luego quiero conectar la emisora  a PC para usar los simuladores. Tengo  el cable All in one RC simulator,  que hace de enlace entre emisora y PC.  Pero para usar este sistema tengo que dejar puesto el modulo RF  que lleva la emisora por detrás o se lo tengoque quitar.
Y luego me imagino que cuando conecto la emisora a PC, laemisora tiene que tener  puesto la batería,o se alimenta  con el cable  que se conecta con al ordenador

Bueno espero que me entendáis y muchas gracias  por dedicar vuestro tiempo a leer mi  dudas 
<o:p> </o:p>
Gracias compañeros 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2017, 23:40:06 »

Para probarla como mínimo utilizar un receptor y un servo e ir probando cada uno de los canales.

Para el simulador pues puedes quitarle el modulo de trasmisión y te confirmo que esta no se alimenta del cable, necesita su batería cargada para funcionar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2017, 01:15:47 »

Muy buenas Brehaf, como te dice madcortina tienes que tener pilas cargadas en la emisora o mucho mejor si le pones una lipo 3s
así tardas mas en cargar y el modulo te confirmo que si que lo tienes que quitar para usar la emisora con el simulador, te creas una
de las memorias para el simulador y listo, yo la use durante 5 años y muy contento , saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Brehaf
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2017, 11:06:02 »

madcortina gracias  yala he conectado a PC  y ya he probado unpoco el simulador, aunque ahora me estoy peleando con la configuraciones  ( jajajaj), aunque lo tengo casi configuradome doy cuenta  de que cuando le doy gas  astrick  de motor para elevarlo tengo quesubir este strick  casi arriba de todopara que suba ( me imagino que  no estábien configurado )

<o:p> </o:p>
oscarvd  gracias por responde,y sobre la emisora  me ha sorprendido  mucho que para ser una gama  baja ( ser que la emisora buena tiene uncoste muy superior  a este modelo)  la veo muy bien , al menos para ir empezandopoco a poco  y subiendo escalone depasito  para entra en este mudo de los helicóptero
<o:p> </o:p>
Un saludo   
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina