Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 16:54:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TIENDA CHINA TOPSTOYS.COM  (Leído 5278 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Antonio Ruiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



WWW
« : 11 de Septiembre de 2017, 16:31:39 »

Buenas tardes, he hecho un pedido en esta tienda y no se.. pero no me da buena espina. Aguien la conoce o hizo pedidos. Gracias.
En línea
Antonio Ruiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



WWW
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2017, 09:11:53 »

Buenas, hacemos seguimiento de la tienda. Durante esta semana he estado enviandoles correos sin obtener respuesta. Se ve que no reciben correos desde el dominio ***.hotmail....., porque ayer le envíe uno desde otro dominio y esta mañana me han respondido (al menos sé que hay alguien al otro lado jajaj)... la cosa es que me dicen que son piezas difíciles de conseguir (aunque las tienen en la web como en stock) y que me espere unas 2-3 semanas... así que ya os cuento como termina la historia. Gracias y saludos.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2017, 14:35:32 »

Si pagaste con PayPal ve abriendo reclamación ya antes de que se pase el plazo...
En línea
Antonio Ruiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



WWW
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2017, 08:42:46 »

Buenas, pues sí, lo pensé. Hay 180 días para abrir disputa y 20 más para elevar la disputa a reclamación. Hoy he recibido un correo, después de escribirles otra vez, y me han enviado la confirmación de envío del material y el número de seguimiento. Dicen que espere de 2 a 3 semanas. El tracking da información pero rara... origen Singapure envio a US, y en el correo me dicen que sale del almacén de UK, ja ja ja, total que va a dar más vueltas que el bául de la Piquer...ya os cuento si me llega algo. Gracias y saludos.
En línea
Antonio Ruiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



WWW
« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2017, 09:48:06 »

Hasta hoy 27 de sept, el número de tracking no ha dado información. Parece que los plazos son los normales para pedidos desde China. Supongo que la semana que viene estará en casa el paquete. A ver que llega. Por ahora el único inconveniente con respecto a otras tiendas asiaticas, es la atención al cliente, que no es del todo buena. De todas formas, no tengo pensado volver a comprar.
En línea
Antonio Ruiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



WWW
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2017, 15:42:23 »

El día 5 de octubre me llegó el paquete con las piezas. De los 9 artículos que pedí, me han enviado 8, o sea, 1 no lo han incluido en el paquete y 2 de ellos no son los que pedí aunque son compatibles y me valen.
Les he escrito para que me devuelvan el dinero de la pieza que no han enviado, seguramente no contesten....
Hoy 23 de octubre como era de esperar no han contestado.
No compro más, tienda no recomendada.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina