Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 00:57:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Walkera Devo 10 que no funciona bien  (Leído 11163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2017, 21:41:35 »

Vaya, siento mucho que tanto mareo no te haya servido para nada más que perder unos meses...
Por la tienda, te diría que si no va en prejuicio tuyo y te apetece ponerlo al resto de los usuarios nos vendría bien saber que tienda es, si no pues no te preocupes

Saludos y ahora no decaigas y a pillar otro!!!!
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2017, 17:47:32 »

Hola a todos, sigo actualizando esto.

Pues mi equipo de vuelo lo compre aqui: https://www.rcocio.com/    Facebook:https://www.facebook.com/rcocio2015/

Despues de 25 dias a llegado el desenlace, y la verdad que a mi no me a gustado.

 Despues de enviar yo primeramente la emisora, y despues pedirme el dron, han pasado sobre 25 dias a que llegue todo de vuelta a la tienda.
Si yo no pregunto como va lo mio...nadie me llama ni me dice nada. Si no pregunto yo, nada. Despues de llegar el dron a la tienda de vuelta, el dia 1-8-17, llamo yo a las 9:30 y me dicen que la emisora viene peor que cuando se fue. Ahora al encender la emisora y llevar encendia 3-4 minutos la pantalla se pone negra y no presenta ninguna lectura.... A si pues, el gerente de la tienda me dice que pasa a devolverme el dinero inmediatamente, ya que tendria que enviarlo a China y tarda 3-5 meses. Yo le digo que me cambie la emisora, y me dicen que no, que hay que enviarlo todo. Pues vale, acepto la devolucion. Me dicen que les de mi E-Mail para devolverme los 550 euros del dron a mi cuenta de PayPal. Luego, mas tarde me dicen que mejor mi numero de cuenta..... Luego me dicen que la transferencia me tardara menos que por PayPal... Nuevamente me dicen que me hacen la transferencia inmediatamente y me pasan el justificante...A ultima hora de la tarde, me mandan un wassap que me hacen la transferencia al siguiente dia por la mañana......  A las 12 del medio dia del dia siguiente, y viendo que no me manda el justificante, le envio un wassap que va quemando. En breve me responden y me dicen que no han tenido lugar de hacer la transferencia. Pues bien, a las 16:30 de la tarde me hacen la transferencia y me envian el justificante. Me reembolsan el dinero a los 2 dias de haber recibido el dron.

All final, hable con el gerente y me dijo que yo llevaba razon, que compra mucho materia a https://www.pccomponentes.com/walkera-furious-320-racing-drone  . Esta tienda esta muy cerca de mi domicilio, y es una gran superficie con los Media Markt. Pues esta tienda compra hay, pero a precios de mayorista, me dijo. Os recuerdo que mi dron tardo 5 dias en llegar a mi domicilio. Eso es, porque tuvo que ir de Murcia-Logroño, y luego a mi domicilio en Murcia. Despues de comprar yo el dron, en la tienda PC Componentes ponia agotado, y antes de comprarlo hay valia 700 euros. Ahora si os fijais lo han bajado a 600 euros. Yo creo que mi dron averiado se va de nuevo a PC Componentes hasta que alguna otra persona lo compre y no diga que esta la emisora averiada. Es mas, yo creo que mi equipo de vuelo jamas a estado en el servicio ofocial Walkera. Yo creo que la tienda de Logroño se lo a enviado a PC Coponentes, hay se hebran metido a mecanicos y han dejado la emisora peor que estaba, y de nuevo para el cliente.....

A si pues, cada uno ya sera libre de opinar.

Nota- Yo llevo ya 2 meses para comprar un dron Walkera Furious 320 RTF GPS. Primerante lo compre en HobbyrReal. Y despues de llevar pedido mas de 2 semanas me envian un E-Mail que no hay stok, y que me devuelven el dinero...No sin antes "forzarme" a que compre un dron de nuevo para evitar hacerme la devolucion. Tras mucho marearme con la devolucion, al final la hicieron efectiva.

A si que, ahora lo he visto en RC Moment, y casi lo voy a comprar de nuevo hay.https://www.rcmoment.com/es/

Saludos!!
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2017, 22:36:28 »

Por ese precio me compraría algún DJI antes que ese Walkera, por ejemplo un Spark o un Mavic Pro.
En línea
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #18 : 08 de Agosto de 2017, 18:41:29 »

Yo por esa paaaaaaaaaaaaaaaasta, te monto un pata negra que flipas, y gafas Shark de segunda mano..... Vaaaaaaaalgame señor-----500€ un racer, y encima walkera, marca de tercera división Regional C apunto de descender.....

Pero como siempre, cada uno es libre de comprar lo que se le antoje.......

Siento la decepción tan grande que te has llevado por el trato, Se veía venir desde el principio. Te lo puse en un comentario, compi.....

Un saludo y suerte para la próxima.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina