Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 16:27:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ESC reversible  (Leído 3571 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« : 28 de Mayo de 2017, 23:58:17 »

Estoy buscando un variador, que incluya la posibilidad de invertir el sentido del motor con un stick de la emisora, o sea de forma remota. Me estoy haciendo un cablecam y este es el ultimo escoyo. He visto variadores para barcos que incluyen esta opción de marcha atrás. Puede ser esta una opción valida?
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2017, 08:52:10 »

Casi todos los variadores de coches y barcos suelen tener la opción de marcha atrás.
En línea
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2017, 10:48:43 »

Gracias pilotero, he indagado un poco mas y he visto que los de coche rc, llevan un motor de dos cables, con lo que me voy a decantar por los de lanchas que llevan motores trifásicos.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2017, 10:24:41 »

Gracias pilotero, he indagado un poco mas y he visto que los de coche rc, llevan un motor de dos cables, con lo que me voy a decantar por los de lanchas que llevan motores trifásicos.



Habrás mirado entonces variadores para motores de escobillas. En los coches se usan también desde hace mucho tiempo motores brushless, que son los que llevan 3 cables como comentas.
Aquí por ejemplo tienes unos cuantos de la marca Hobbywing que son muy usados en el sector.
En línea
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2017, 23:22:44 »

Si, me he fijado. Al final me he pillado uno para barcos rc. He visto algunos cablecam que montan precisamente estos variadores. A la espera de que me llegue, he montado un aerostar de 40 A (es de un avión Tundra de hobbyking), le asignado un canal  auxiliar y funciona perfectamente. Me gusta porque incorpora un mecanismo que si el motor está en marcha, aunque acciones la tecla accidentalmente, hasta que el stick del acelerador no este a 0, no invierte el sentido del motor.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina