pues si aller me llego un correo de una pagina identica de paypal donde me decia que mi cuenta
se havia cerrado y que tenia que meter de nuevo mis datos bancarios etc.
no se porque me mosquee,note algo raro en la pagina,como faltas de ortografia,pero os aseguro que la pagina hera calcada a la de paypal.
total antes de poner nada mande un correo a paypal preguntando si ellos me havian mandado ese correo y esto me dijeron:
*******************************************************************************************
Estimado Antonio
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros en relación al
mensaje que ha recibido.
Tras revisar su cuenta PayPal, podemos confirmar que su cuenta no se
encuentra limitada. Podemos confirmar que el correo electrónico que ha
recibido no lo envió PayPal.
Si ha respondido al correo electrónico o enviado información personal o
financiera, le recomendamos que inicie sesión en su cuenta PayPal y que
cambie la contraseña y las preguntas de seguridad. Póngase también en
contacto con su entidad financiera para informar del robo de información y
revise las transacciones más recientes en su cuenta PayPal.
En su 'Historial' se guarda un registro de todas sus transacciones de
PayPal. Para ver su registro de historial, siga estos pasos:
1. 1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en
https://www.paypal.es/.
2. En la página 'Descripción de la cuenta', pulse 'Todas las
actividades'.
3. Seleccione las fechas y pulse 'Buscar'.
4. Pulse 'Detalles' para ver información específica de una transacción.
Tras revisar el histórico de transacciones, si identifica alguna
transacción que no ha autorizado, le rogamos que nos lo comunique siguiendo
las instrucciones que encontrará a continuación:
Si puede iniciar sesión en su cuenta, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta en
https://www.paypal.es 2. Seleccione la subpestaña 'Centro de resoluciones'.
3. Pulse 'Informar de un problema'.
4. Pulse otra vez en Informar de un problema.
5. Seleccione 'Transacción no autorizada' y luego pulse 'Continuar'.
6. Introduzca o seleccione el Id. de la transacción que desea disputar y
pulse 'Continuar'.
7. Rellene el informe de uso no autorizado de la cuenta PayPal y pulse
'Continuar'.
8. Confirme que la reclamación es correcta y pulse 'Enviar'.
Si no puede iniciar sesión en su cuenta, siga las instrucciones que
aparecen a continuación para informar sobre cualquier transacción no
autorizada asociada a su cuenta PayPal:
1. Vaya a
https://www.paypal.es 2. Pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad, situado en la parte
inferior de cualquier página.
3. Pulse 'Informar de actividad no autorizada en su cuenta' en la
columna 'Informe de un problema'.
4. Pulse 'Continuar' bajo '¿No puede iniciar sesión?'.
5. Confirme que la transacción en cuestión no ha sido autorizada y pulse
'Continuar'.
6. Rellene el informe de uso no autorizado de la cuenta PayPal y pulse
'Vista previa'.
7. Confirme que la reclamación es correcta y pulse 'Enviar'.
8. Confirme que es el propietario de la cuenta introduciendo la
información financiera que se le solicita y luego pulse 'Continuar'.
Si ha recibido un correo electrónico fraudulento, le recomendamos que lo
reenvíe completo, incluyendo el encabezamiento a
spoof@paypal.com y luego
lo elimine completamente de su buzón de correo electrónico. No pulse ningún
vínculo o archivo adjunto de un correo electrónico sospechoso.
Siga estos consejos de seguridad para evitar fraudes a través de correos
electrónicos o de sitios Web no autorizados:
* Nunca facilite su contraseña a nadie, ni siquiera a los empleados de
PayPal
* PayPal nunca le solicitará información financiera a través del correo
electrónico
* No pulse ningún vínculo del correo electrónico que le parezca
sospechoso. Inicie sesión siempre directamente desde
www.paypal.com * Cuando utilice el servicio de PayPal, asegúrese siempre de que la
dirección URL que aparece en la parte superior del navegador es
https://www.paypal.com/. La "s" significa que el sitio es seguro. Si no ve
"https", significa que no está en una sesión Web segura y que no debe
introducir datos. Aunque la URL contenga la palabra 'PayPal', es posible
que no sea trate de una página Web de PayPal
* Busque el icono del candado que aparece en la esquina inferior
derecha del navegador. Este símbolo indica que es un sitio seguro
Para más información sobre correos falsos y consejos de seguridad, pulse
este vínculo seguro:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_vdc-security-spoof-outside.
No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más
información.
Atentamente,
Ana María
Servicio de Atención al Cliente de PayPal
© 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
********************************************************************************************************
la verdad que en menos de 20 minutos los de paypal me contestaron,bueno ya sabeis
¡¡¡ tened cuidado ¡¡¡
Un saludo.