Muy buenas a todos. La verdad es que esto de los chiqitines es una gozada y se lo pasa uno "pipa". hasta yo me he animado y medio aprendido a volarlos en cas

.
Por si te sirve de ayuda Mad, creo que más o menos por el mismo precio te sale comprarte una DEVO-7E (
http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Devo-7E-7CH-Transmitter-Mode-2-Without-Receiver-p-48117.html?rmmds=search) y ponerle un módulo con el software Deviation y después comprar el cacharrito que más rabia te dé sin preocuparte del protocolo que utilice, porque con Deviation yo me atrevería a decir que puedes volarlo todo excepto FASST, porque ya puedes volar hasta FHSS.
Yo tengo una de esas y es la que utilizo para todos mis "chiquitines", que no son pocos (Inductris, Eachine E010, Hubsan X4, Mini CP, Solo Pro 125, Genius CP, QR Scorpion, V977, y alguno más que se me olvida ahora mismo). Como ves cada uno es de su padre y de su madre, pero lo que menos me preocupa desde que la tengo (hace ya unos años) es si el cacharrito utiliza el protocolo "tal o cual". Y con la ventaja de que al ser pequeñita te la puedes llevar a donde quieras sin problema.
Yo, el primer micro dron FPV que tuve fue un Hubsan X4 que tenía por aquí rodando y no usaba desde hacía tiempo, le adapté una micro cámara con transmisor y por el módico precio de 19 pavos estaba volando en casa en FPV. Lo malo es que después me animé demasiado y cayeron el Inductrix y el Eachine E010 jajajaja.
Bueno, que solo trataba de hacer un comentario, y os he soltado un rollo que no veas.
Un saludo para todos.