Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: AxsNetworks en 13 de Mayo de 2010, 15:47:07 pm Cita de: MURATOR en 13 de Mayo de 2010, 15:37:36 pm JOer con las mezclas jajajajja, pero en fin es lo que tienen estos clones.ñ Alguno save donde se puede comprar el rotor entero y montado de align, lo maximo que encuentro son las piezas para montarlo y te sale mas caro claro. asumo que te refieres al rotor de cola, no lo hay, solo hay la caja de cola, y luego le tienes que comprar el hub con los portapals y el brazo de control... si quieres que te salga mas barato tienes la opcion del torque tube... si te refieres al rotor principal, olvidalo.... solo he visto el rotor 3G entero... en caso del 600, si hay un rotor entero, que es la edicion especial en color plata.... un saludo Cachis........me referia al rotor prinicipal.....es que me parecio un dia verlo en ebay o algo por el estilo, pero no se si era align o tarot.....como son identicos, pero bueno en las paginas abituales donde compro no he visto nada, solo lo que comentas 3g con la cabeza rotora, que sale por un pico tambien...
Cita de: MURATOR en 13 de Mayo de 2010, 15:37:36 pm JOer con las mezclas jajajajja, pero en fin es lo que tienen estos clones.ñ Alguno save donde se puede comprar el rotor entero y montado de align, lo maximo que encuentro son las piezas para montarlo y te sale mas caro claro. asumo que te refieres al rotor de cola, no lo hay, solo hay la caja de cola, y luego le tienes que comprar el hub con los portapals y el brazo de control... si quieres que te salga mas barato tienes la opcion del torque tube... si te refieres al rotor principal, olvidalo.... solo he visto el rotor 3G entero... en caso del 600, si hay un rotor entero, que es la edicion especial en color plata.... un saludo
JOer con las mezclas jajajajja, pero en fin es lo que tienen estos clones.ñ Alguno save donde se puede comprar el rotor entero y montado de align, lo maximo que encuentro son las piezas para montarlo y te sale mas caro claro.
Cita de: MURATOR en 13 de Mayo de 2010, 15:50:52 pm Cita de: AxsNetworks en 13 de Mayo de 2010, 15:47:07 pm Cita de: MURATOR en 13 de Mayo de 2010, 15:37:36 pm JOer con las mezclas jajajajja, pero en fin es lo que tienen estos clones.ñ Alguno save donde se puede comprar el rotor entero y montado de align, lo maximo que encuentro son las piezas para montarlo y te sale mas caro claro. asumo que te refieres al rotor de cola, no lo hay, solo hay la caja de cola, y luego le tienes que comprar el hub con los portapals y el brazo de control... si quieres que te salga mas barato tienes la opcion del torque tube... si te refieres al rotor principal, olvidalo.... solo he visto el rotor 3G entero... en caso del 600, si hay un rotor entero, que es la edicion especial en color plata.... un saludo Cachis........me referia al rotor prinicipal.....es que me parecio un dia verlo en ebay o algo por el estilo, pero no se si era align o tarot.....como son identicos, pero bueno en las paginas abituales donde compro no he visto nada, solo lo que comentas 3g con la cabeza rotora, que sale por un pico tambien... Hola Murator ahora me toca a mi ayudarte ,jejeje,lo tienes en una puja de ebay: http://cgi.ebay.es/Align-Trex-500-ESP-Complete-Metal-Head-NEW-T-Rex-/280504769275?cmd=ViewItem&pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item414f631afb No se que pasa que no me van nunca los enlaces,copialo y pegalo en el navegador Saludos
Que os parece lo que he visto esta mañana en hobbykinghttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11445
Hola. Me ha surgido una duda a la hora del montaje.Las varillas que unen la cola, parte del estabilizador horizontal, con el chasis.Me han venido en tres piezas, las dos horquillas y la varilla de carbono. Esas piezas hay que pegarlas?Espero habeme explicado.SaludosEn el caso de que vayan pegadas, que pegamento o cosa he de usar?
Cita de: guillermopuertas en 19 de Septiembre de 2010, 20:28:26 pm Hola. Me ha surgido una duda a la hora del montaje. Las varillas que unen la cola, parte del estabilizador horizontal, con el chasis. Me han venido en tres piezas, las dos horquillas y la varilla de carbono. Esas piezas hay que pegarlas? Espero habeme explicado. Saludos En el caso de que vayan pegadas, que pegamento o cosa he de usar? Si,tienes que pegarlas,echale epoxi,es el pegamento de dos componentes,asi es como se lo hice a mi Hk500,saludos
Hola. Me ha surgido una duda a la hora del montaje. Las varillas que unen la cola, parte del estabilizador horizontal, con el chasis. Me han venido en tres piezas, las dos horquillas y la varilla de carbono. Esas piezas hay que pegarlas? Espero habeme explicado. Saludos En el caso de que vayan pegadas, que pegamento o cosa he de usar?